comscore Alquiler PH 1 dormitorio 50 años, 50m2, Contrafrente, Entre Rios 1300, Piñeyro, Zona Sur | Argenprop

1/16

Entre Rios 1300

Consultar precio

Alquiler en Piñeyro, Avellaneda

Consultar precio

Cotizá gratis tu garantía
  • PH

    PH

  • 50 m² Cubierta

    50 m² cubie.

  • 1 dormitorio

    1 dorm.

  • 50 años

    50 años

  • 1 baño

    1 baño

  • 2 ambientes

    2 ambientes

  • Contra frente

    Contra frente

Ph - Alquiler - Argentina, Avellaneda - Entre Rios 1300

Alquiler de PH de 2 ambientes  en Piñeiro, Avellaneda

Acogedor PH de 2 Ambientes y medio con Terraza en Piñeiro

Este encantador PH de 2 ambientes y medio ofrece una combinación única de comodidad y encanto en el animado barrio de Piñeiro. Con un diseño funcional y detalles acogedores, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan una vida tranquila pero cercana a las comodidades de la ciudad.

Características principales:

Amplio patio con lavadero: Al ingresar a la propiedad, te recibirá un espacioso patio cubierto que puede adaptarse como un ambiente adicional, ya sea como un hall de entrada acogedor o un living íntimo. El lavadero proporciona conveniencia adicional para las tareas domésticas.

Baño completo: El baño cuenta con una ducha amplia, asegurando comodidad y funcionalidad para los residentes.

Cocina comedor luminosa: La cocina comedor es el corazón de la casa, con espacio suficiente para preparar deliciosas comidas y disfrutarlas en un ambiente luminoso y acogedor.

Amplia habitación: La habitación principal, de aproximadamente 4x5 metros, ofrece un refugio tranquilo para descansar y relajarse después de un largo día.

Terraza: La propiedad cuenta con una terraza, ideal para disfrutar del aire fresco y relajarse al aire libre.

Servicios disponibles: La propiedad dispone de agua corriente, servicio de luz, anafe  y termo tanque eléctrico.

Ubicación conveniente: Ubicado en una zona sumamente comercial, a solo 1 cuadra de la Universidad Nacional de Avellaneda, a 3 cuadras de la Av. Rivadavia y a 10 cuadras de las Av. Cabildo y Av. Galicia, tendrás acceso rápido a una variedad de tiendas, restaurantes y servicios.  

Varias líneas de colectivos hacia varios destinos: 570, 373, 421, 20, 85, 178 entre otros.

Detalles adicionales: El acceso a la propiedad se realiza por un pasillo compartido, siendo esta unidad la segunda de un total de tres. Esta disposición ofrece privacidad y tranquilidad a los residentes.

No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador PH. ¡Contáctanos hoy para más información o para programar una visita!

Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martín Álvarez, matrícula, C.P.M.C.A.L 496 / C.U.C.I.C.B.A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.


(C1)

Características

  • Cant. Ambientes: 2

  • Cant. Dormitorios: 1

  • Antiguedad: 50

  • Disposición: Contrafrente

  • Tipo de operación: Alquiler

  • Precio: $ 200.000

  • Sup. Cubierta: 50 m2

Código de aviso: C21-010-85141-679

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí