comscore PH Venta 2 ambientes, 83m2, Rio Limay 1300, Barracas | Argenprop

1/12

Rio Limay al 1300

USD 97.000

Venta en Barracas, Capital Federal

USD 97.000

  • PH

    PH

  • 67 m² Cubierta

    67 m² cubie.

  • 1 dormitorio

    1 dorm.

  • 1 baño

    1 baño

  • 2 ambientes

    2 ambientes

Encantador PH de 2 dormitorios en Barracas. ¡No dejes escapar esta oportunidad en una ubicación...

S.T.Propiedades CUCICBA 6388

¡Barracas espera por ti! Encantador PH de 2 dormitorios con 60 años de historia y excelentes condiciones. Disfruta de la tranquilidad en una ubicación privilegiada y amplios espacios llenos de encanto.

Situado en la calle Río Limay al 1300, entre Avda. Iriarte y California, este barrio residencial de casas bajas te brinda la paz que buscas. A solo 100 metros del Parque Leonardo Pereyra, un impresionante pulmón verde con juegos para niños y una de las últimas calesitas de la ciudad, tendrás la naturaleza a tu alcance. Además, estarás cerca del Polideportivo Pereyra y la Basilica del Sagrado Corazón de Jesús, junto con su instituto educativo.

El edificio, construido hace 60 años con materiales de calidad, consta de planta baja y dos pisos. Esta unidad en particular se encuentra en el primer piso, accesible por escalera y con bajo costo de mantenimiento. Al ingresar, serás recibido por un amplio living-comedor con salida a un hermoso balcón aterrazado de 8.38 x 2 metros. El balcón cuenta con toldo metálico y cerramiento de protección para niños, brindándote privacidad y seguridad. Los dos dormitorios son espaciosos y cuentan con armarios empotrados. Los pisos de parquet se encuentran en buen estado, añadiendo un toque clásico y cálido a la propiedad. El baño completo cuenta con bañera, perfecto para relajarte y desconectar.

La cocina, separada y con una amplia ventana, ofrece la posibilidad de unirla al living-comedor eliminando un mueble divisorio de madera, permitiendo un concepto abierto que se adapta a las necesidades modernas de las familias.

El balcón terraza ofrece una vista al pulmón de manzana, brindando una gran cantidad de luz natural, aire fresco y tranquilidad para disfrutar al máximo.

Algunas observaciones importantes: esta propiedad no es apta para personas con movilidad reducida según la ley 5115, ya que se accede al primer piso por escalera. Las medidas exactas se encuentran en el título de propiedad. Las fotos son ilustrativas y no contractuales. El valor actual de las expensas es aproximado y está sujeto a variaciones del consorcio. La venta está condicionada al cumplimiento de los requisitos de la resolución general 2371 ante AFIP (C.O.T.I.). Se recomienda verificar la información antes de tomar cualquier decisión.

Disfruta de los servicios disponibles, como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento. Además, cuenta con ambientes adicionales como una cocina, living-comedor y una terraza para aprovechar al máximo los espacios.

No pierdas la oportunidad de convertir este encantador PH en tu nuevo hogar. ¡Contáctanos ahora mismo para obtener más información y visitar esta propiedad única!

El departamento no es apto para personas con movilidad reducida según la ley 5115. Las medidas exactas se encuentran en el título de propiedad. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. El valor actual de las expensas es aproximado y está sujeto a variaciones del consorcio. La venta está sujeta al cumplimiento de los requisitos de la resolución general 2371 ante AFIP (C.O.T.I). El precio del inmueble puede ser modificado. Toda la información es orientativa y está sujeta a confirmación.

REF MAS

- KP244774 - KPD042813 -
- Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario.

Ubicación

Rio Limay al 1300

Barracas, Capital Federal

Características

  • Cant. Ambientes: 2

  • Cant. Dormitorios: 1

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 97.000

  • Sup. Cubierta: 67 m2

Código de aviso: 78KP244774

Contactá al anunciante

Red Inmobiliaria