comscore Alquiler Quinta, 2 ambientes, Bariloche 4000, Francisco Alvarez, Moreno | Argenprop

1/24

Bariloche 4000

USD 110

Alquiler en Francisco Alvarez, Moreno

USD 110

Cotizá gratis tu garantía
  • Quinta

    Quinta

QUINTA EN ALQUILER EN FRANCISCO ALVAREZ

Descubre la serenidad y la belleza en esta encantadora quinta ubicada en Francisco Álvarez. Este lugar te ofrece una experiencia única para disfrutar de días inolvidables con amigos, familiares o esa persona especial.

La propiedad cuenta con un amplio parque que te invita a sumergirte en la naturaleza, donde podrás disfrutar de la sombra y frescura de una arboleda perfectamente cuidada. Para los amantes de la buena comida, la cocina-comedor totalmente equipada brinda el espacio perfecto para compartir deliciosas comidas y momentos especiales.

Imagina pasar tus días al aire libre, preparando suculentas parrilladas en la amplia parrilla del quincho, que incluye una mesa y sillas para disfrutar de tus creaciones culinarias. Y para refrescarte en los días cálidos, una hermosa pileta redonda te espera, con canchita de futbol, rodeada de un entorno tranquilo y relajante.

El lugar cuenta con un baño principal que combina elegancia y comodidad, además de dos baños secundarios en el parque para mayor conveniencia. Esta quinta es el escenario perfecto para vivir experiencias inolvidables y crear recuerdos duraderos.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de este oasis de tranquilidad y belleza. ¡Contáctanos y haz realidad tus planes para un día perfecto en esta hermosa quinta en Francisco Álvarez!

Ubicación

Bariloche 4000

Francisco Alvarez, Moreno, G.B.A. Zona Oeste

Características

  • Cant. Ambientes: 2

  • Tipo de Unidad: Chalet

  • Precio: USD 110

Código de aviso: 286200-6160282

Contactá al anunciante

PAOLA IBARRA PROPIEDADES