comscore Alquiler Quinta, 4 ambientes, Costanera, Lobos | Argenprop

1/20

Costanera

$ 95.000

Alquiler en Lobos, Buenos Aires

$ 95.000

Cotizá gratis tu garantía
  • Quinta

    Quinta

ALQUILER DE QUINTA EN LA LAGUNA DE LOBOS

¡Bienvenido a este encantador chalet ubicado frente a la pintoresca laguna de Lobos, entre las calles 32 y 33! Este hermoso refugio ofrece la combinación perfecta de comodidad y naturaleza para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de unos días de descanso.

El chalet se destaca por su hermoso parque y arboleda, creando un entorno sereno y acogedor. Equipado con una parrilla y horno, el lugar invita a disfrutar de comidas al aire libre, creando momentos inolvidables con amigos y familiares.

La casa está completamente equipada para alojar cómodamente a 12 personas, ofreciendo un espacio amplio y acogedor. La propiedad cuenta con una magnífica piscina en la parte trasera, diseñada para proporcionar privacidad y momentos de relajación bajo el sol.

Desde la propiedad, cada mañana te despertarás con una vista impresionante de la laguna de Lobos, creando una atmósfera única y tranquila. Además, la conveniencia no se queda atrás, ya que hay un supermercado cercano y una variedad de opciones gastronómicas para satisfacer tus necesidades culinarias.

Estamos aquí para ayudarte en cada paso de tu experiencia, así que no dudes en consultarnos. Además, ofrecemos precios especiales para estancias de 7 días o más, asegurando que tu escape sea no solo memorable, sino también accesible.

¡Disfruta de la serenidad, la naturaleza y la comodidad en este hermoso chalet junto a la laguna de Lobos!

Ubicación

Costanera

Lobos, Interior Buenos Aires

Características

  • Cant. Ambientes: 4

  • Tipo de Unidad: Chalet

  • Precio: $ 95.000

Código de aviso: 286200-6160367

Contactá al anunciante

PAOLA IBARRA PROPIEDADES