comscore Temporal Quinta, monoambiente, Mermoz 100, Belen De Escobar, Escobar | Argenprop

1/22

Mermoz 100

USD 130

Alquiler Temporal en Belen De Escobar, Escobar

USD 130

  • Quinta

    Quinta

QUINCHO - ESCOBAR

Te presentamos nuestra hermosa opción.
Lugar perfecto para realizar todo tipo de eventos y reuniones en el día. Un ambiente tranquilo y relajante. Nuestro Quincho está ubicada en el partido de Escobar y cuenta con una capacidad para 20 personas.

El quincho es uno de los espacios más destacados de nuestra quinta. Está totalmente equipado con una amplia parrilla, horno y anafe, mesa y sillas, lo que te permite disfrutar de deliciosas comidas al aire libre.

Además, contamos con una cancha de paddle y fútbol para que puedas disfrutar de actividades deportivas con tus amigos y familiares. Si prefieres refrescarte, tenemos una gran y encantadora piscina donde podrás relajarte y disfrutar de un chapuzón en días soleados.

Nuestro baño está convenientemente ubicado cerca de todas las áreas, brindando comodidad y accesibilidad a todos los invitados. Y no podemos dejar de mencionar nuestro increíble parque de 1800 metros cuadrados, el cual ofrece un ambiente tranquilo y natural para que puedas disfrutar de la naturaleza.

Si estás buscando un lugar especial para realizar reuniones con amigos, familia o eventos diurnos, nuestra quinta es el lugar ideal. Te invitamos a vivir una experiencia inolvidable en un entorno encantador y rodeado de belleza natural. ¡Esperamos darte la bienvenida pronto!"

Ubicación

Mermoz 100

Belen De Escobar, Escobar, G.B.A. Zona Norte

Características

  • Cant. Ambientes: 1

  • Tipo de Unidad: Casa

  • Precio: USD 130

Código de aviso: 283804-6154881

Contactá al anunciante

Lorena Gonzalez Inmobiliaria