comscore Quinta Temporal, Corsini 1200, Benavidez, Zona Norte | Argenprop

1/9

Corsini 1200

USD 3.500

Alquiler Temporal en Benavidez, Tigre

USD 3.500

  • Quinta

    Quinta

Casa quinta en alquiler temporario de NaNm2 ubicado en Benavídez

Magnífica casa quinta en alquiler temporario ubicada en la calle Las Glorias, Benavídez, Tigre. Esta exclusiva propiedad se destaca por su precio de U$D3.500, convirtiéndola en una opción ideal para aquellos que buscan una experiencia de lujo en una zona costera.
Tiene 3 habitaciónes la principal con baño en suit balcón y vestidor, un baño principal para las habitaciones, en planta baja otro baño y en el Area de servicios lavadero habitación de servicio y baño
Todas las habitaciones con aire frío calor además la calefacción es por caldera, cuenta con riego automatico.

DISPONIBLE POR EL MES DE ENERO

Además de su impresionante distribución, esta propiedad cuenta con otras características exclusivas como agua corriente, luz, internet, gimnasio, parrilla y un hermoso jardín. Estos detalles agregan un valor adicional a la propiedad, brindando a sus residentes un estilo de vida sofisticado y confortable.


No pierdas la oportunidad de alquilar esta magnífica casa quinta en Benavídez, Tigre. Su exclusividad y comodidades la convierten en la elección perfecta para aquellos inversores exigentes que buscan disfrutar de una experiencia de lujo en una zona costera. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!

Ubicación

Corsini 1200

Benavidez, Tigre, G.B.A. Zona Norte

  • Precio: USD 3.500

Código de aviso: 4MXB_96542

Contactá al anunciante

VANINA RUSSI PROPIEDADES