comscore Quinta Temporal, 4 ambientes, Autovía 2 100, Lezama, Chascomus | Argenprop

1/46

Autovía 2 100

$ 78.000

Alquiler Temporal en Lezama, Chascomus

$ 78.000

  • Quinta

    Quinta

Alquiler temporario Estancia 4 amb laguna, piscina parr

Hermosa Estancia de Campo 4 ambientes, sobre lote de 4 hectáreas de uso privado y exclusivo para su estadía, con laguna, piscina y parrilla, para escapadas de fines de semana, quincena o mes.

Consultar disponibilidad.

Si estás buscando un lugar para relajarte, El Campo ¡es para vos! Esta casa de campo es el sitio ideal donde grandes y chicos podrán reconectar con la naturaleza, jugar al aire libre y disfrutar, para recargar la energía y compartir juntos un momento en las afueras de la ciudad.

El Campo ubicado en Lezama a sólo 10 minutos de Chascomús, es un lugar encantador para escapar del ajetreo y bullicio de la ciudad, y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza.

Un entorno rural ideal para alejarse de la ciudad y disfrutar de la serenidad del campo. A sólo 2 horas de Capital.

La casa tiene 3 dormitorios, lo que la hace adecuada para alojar a varias personas o familias (hasta 7 huéspedes). Uno de los dormitorios es en suite, con comodidad y privacidad para los huéspedes que lo utilicen. Además de la suite, hay otro baño completo en la casa.

Cuenta con un amplio living comedor con hogar, que crea un ambiente acogedor especialmente en las estaciones más frías. También cuenta con una cocina y comedor diario, totalmente equipada con vajillas, reposeras, TV con cable y conexión a Internet.

La propiedad tiene galería con parrilla, para brindarte la posibilidad de realizar asados o barbacoas al aire libre, algo muy común en la cultura argentina. La piscina es un gran añadido, especialmente en climas cálidos, ya que permite refrescarse y relajarse durante los días calurosos.

El hecho de que la propiedad esté en un terreno de 4 hectáreas brinda mucho espacio al aire libre para explorar y disfrutar de la naturaleza, ya que además, es de uso privado (no se comparte con otros huéspedes).

La laguna privada es un detalle único y especial que agrega un toque de belleza natural a la propiedad, un lugar maravilloso para la observación de aves y para disfrutar de los patos y la tranquilidad del agua. Fogón y lugar de juegos y fútbol.

Una persona te brindará la bienvenida y estarán atentos para lo que necesiten.

En resumen, El Campo es un refugio perfecto para aquellos que desean escapar de la ciudad y pasar tiempo en un entorno natural y tranquilo. Ofrece comodidades como una piscina y una laguna privada, junto con la comodidad de múltiples dormitorios y espacios comunes para relajarse y disfrutar del aire libre.

Lezama (ex Pueblo y Colonia de Manuel J. Cobo), es una ciudad argentina, cabecera del partido de Lezama, en la provincia de Buenos Aires. Se encuentra ubicada a 157 km al sur del centro de la ciudad de Buenos Aires, comunicada por la Autovía 2.

Consultá por fines de semana, quincena o mes. El valor publicado corresponde a valor diario en temporada baja.

Servicios: Cloacas

Otros Servicios: Amueblado, Parque, Casa casero



Matrícula CUCICBA 6281 - CSI 6047

Ubicación

Autovía 2 100

Lezama, Chascomus, Interior Buenos Aires

Características

  • Cant. Ambientes: 4

  • Tipo de Unidad: Casa

  • Precio: $ 78.000

Código de aviso: 262709-6115598

Contactá al anunciante

Cristina Barrionuevo Negocios Inmobiliarios