comscore Quinta Venta, Castañeda 1200, 20 De Junio, Zona Oeste | Argenprop

1/36

1

Castañeda 1200

USD 240.000

Venta en 20 De Junio, La Matanza

USD 240.000

  • Quinta

    Quinta

En Venta. Excelente Casa Quinta. Inigualable propiedad. Estilo y ubicación

¡Tu Hogar de Ensueño en 20 de Junio, La Matanza, Buenos Aires!

Te presentamos una oportunidad única para vivir tus sueños en esta impresionante casa quinta ubicada en el corazón de 20 de Junio, La Matanza, Buenos Aires. Esta propiedad es mucho más que una casa; es un refugio de tranquilidad y confort, un lugar donde los recuerdos se crean y los corazones se llenan de alegría.

Características de la Propiedad:

Casa Principal desarrollada en Dos Plantas : Una casa que te envuelve en lujo y comodidad. En la planta baja, encontrarás dos baños completos, Living y comedor integrados, otorgando amplitud, y cocina, . Grandes ventanales llenan de luz cada rincón, permitiendo que disfrutes de vistas espectaculares a todo el parque.

Casa de Huéspedes de 2 Ambientes: Con su propia cocina, comedor, baño y una habitación con vestidor que puede servir como otra habitación. Perfecta para recibir a tus seres queridos y ofrecerles la máxima comodidad.

Zona de Entretenimiento Excepcional: Imagina pasar tardes y noches inolvidables en el quincho completo con parrilla, asador para estaca y horno de barro. Tu propio paraíso culinario.

Piscina de 5x10 Metros con Jacuzzi y duchador: Sumérgete en un oasis de relajación, rodeado por un hermoso solárium. Un lugar perfecto para relajarte en los días soleados.

Jardín de Ensueño: La propiedad cuenta con una variedad de árboles que incluyen nogales, ciruelos, palmeras y pinos. Cada rincón del jardín es una obra de arte natural que te conecta con la belleza de la naturaleza.

Esta casa es mucho más que ladrillos y cemento; es un lugar donde tus sueños y emociones cobrarán vida. es el escenario de tus mejores momentos, un lugar para celebrar la vida, disfrutar con amigos y familia, y relajarte en un entorno de ensueño.

Todas estas características de la propiedad la hacen un lugar de ensueño, ideal no solo para vivir, también es propicia para emprender un proyecto gastronómico, donde los comensales puedan disfrutar de un hermoso día.


La propiedad también se encuentra en alquiler, con cláusula de venta.
REQUISITOS: Dos (2 ) Garantes. Puede ser uno con garantía propietaria y uno con recibo de sueldo. En caso de no contar con garantía se requiere seguro de caución de Gisa o ..
Acreditar ingresos.

LA PROPIEDAD SE ALQUILA PARA VIVIENDA, POR LO CUAL QUEDA PROHIBIDO SU SUBALQUILER, SEA DE CUALQUIER INDOLE.

VALOR DEL MES: USD 530

PARA EL INGRSO: MES ADELANTADO, MES DE DEPOSITO , HONORARIOS Y GASTOS A CARGO DEL LOCATARIO (inquilino).



. ¡Contacta con nosotros para más detalles y para programar una visita. ¡Te esperamos para mostrarte esta joya inmobiliaria en persona!

Importante: Las medidas totales y parciales, superficies, m2 y proporciones indicadas en la publicación son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste.

Seguinos en IG: @estudio.lasala.montenegro
FB: @ lasalamontenegro
Belén Montenegro
Estudio Inmobiliario
Col.:3005

- KP301582 - KPD062312 -
- Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario.

Ubicación

Castañeda 1200

20 De Junio, La Matanza, G.B.A. Zona Oeste

  • Precio: USD 240.000

Código de aviso: 71KP301582

Contactá al anunciante

Belén Montenegro Estudio Inmobiliario