comscore Venta Quinta, 3 ambientes, Carlos Calvo 2200, Del Viso | Argenprop

1/7

Carlos Calvo 2200

USD 380.000

Venta en Del Viso, Pilar

USD 380.000

  • Quinta

    Quinta

QUINTA EN VENTA - DEL VISO - IDEAL DESARROLLO INMOBILIARIO

REAL OPORTUNIDAD!
Esta hermosa casa quinta en Del Viso es el lugar perfecto para aquellos que buscan un refugio tranquilo lejos de la ciudad. La propiedad cuenta con una casa principal de 2 dormitorios y 2 baños, una cocina moderna y un living incorporado que brinda una sensación de amplitud y luminosidad. La casa también cuenta con una pileta al aire libre, perfecta para refrescarse en los días de verano, y un quincho con parrilla, perfecto para disfrutar de barbecues al aire libre con amigos y familiares.

Además de la casa principal, la propiedad también incluye un impresionante parque con palmeras, ideales para desarrollar un barrio cerrado. Diseñado para brindar privacidad y tranquilidad a sus propietarios, y cuenta con espacios verdes y hermosos jardines.

El barrio cerrado será un lugar ideal para aquellos que buscan un lugar seguro y privado para vivir, sin renunciar a la comodidad y conveniencia de estar cerca de la ciudad. Con su hermosa arquitectura y su ubicación privilegiada, este desarrollo será una excelente oportunidad para aquellos que buscan una propiedad de calidad y un estilo de vida tranquilo y relajado.

Servicios:

Gas

Características:

Parque, Quincho

Ubicación

Carlos Calvo 2200

Del Viso, Pilar, G.B.A. Zona Norte

Características

  • Cant. Ambientes: 3

  • Tipo de Unidad: Casa

  • Precio: USD 380.000

Código de aviso: 228572-6012485

Contactá al anunciante

Barrionuevo Propiedades