comscore Venta Quinta, Almirante Brown 400, Domselaar | Argenprop

1/32

1

almirante brown 400

USD 170.000

Venta en Domselaar, San Vicente

USD 170.000

  • Quinta

    Quinta

Casa quinta en venta de 1m2 ubicado en Domselaar

Ubicada en el Club de Campo Domselaar Chico, se encuentra esta hermosa casa quinta en venta. Con una superficie total de 445,5m2, de los cuales 123m2 están cubiertos, 36m2 semicubiertos y 287m2 descubiertos. Esta propiedad ofrece un estilo de vida exclusivo y confortable.

Entre sus características destacadas, la propiedad cuenta con una cómoda piscina, parrilla para disfrutar de reuniones al aire libre, un práctico lavadero pasante, un acogedor patio y un hermoso jardín que brinda privacidad y tranquilidad.
En su interior, se distribuyen 6 ambientes que incluyen 3 dormitorios, 3 baños y una moderna cocina, ideal para aquellos que valoran la calidad y el diseño en cada detalle.

Además, el inmueble goza de una orientación norte que permite disfrutar de una excelente iluminación y ventilación natural.
AL ingresar a la propiedad nos encontramos con el living comedor, integrado a la cocina por barra desayunadora; con muebles en madera en alto y bajo mesada y espacio para heladera.
Hacia la derecha se accede a la habitación principal de amplias dimensiones, el vestidor pasante con vanitory y el baño en suite con jacuzzi terapéutico de 1,8m x 1m con luces para cromoterapia.
Hacia la izquierda se encuentra un pasillo distribuidor que nos conecta al baño completo con bañera y ducha escocesa, 2 habitaciones y el lavadero pasante hacia el exterior.

Tanto desde el frente la propiedad, como desde el lavadero accedemos al quincho semicubierto con parrilla y pileta de lavado, desde donde también se ingresa al cuarto de guardado que cuenta con baño y ducha.

La propiedad cuenta con una cochera techada en su frente con acceso por calle Lomas de Zamora, y otra cochera de cortesía con acceso por calle Chaco, a la parte trasera de servicio.

La pileta de 5,70m x 2,70 de fibra de vidrio cuenta con agua fría y caliente, para disfrutarla en cualquier momento del año.

La propiedad se encuentra diseñada totalmente en planta baja, con la posibilidad de construir otro piso (ya que se encuentra preparada para tal fin). También cuenta con un termo solar de 360lt y biodigestores, lo que la convierte en una unidad amigable con el ambiente.
Entre otros detalles de calidad, cuenta con tanque de 2000lt de agua, bomba de caudal continuo con masa de 1 y 1/2 caballos de fuerza, sistema de riego, instalación de gas preparada para cuando el suministro llegue al barrio y estabilizador de tensión de energía eléctrica para preservar los artefactos eléctricos.

Domselaar Chico es el único Barrio Cerrado consolidado, firmado por decreto por las autoridades, y está ubicado en el partido de San Vicente, a 58 km de Capital, con excelente acceso por autopista y rutas provinciales. A 6 cuadras de la estación de Domselaar y 9 de la Ruta 210.
Las líneas de colectivo que pasan por la estación son: Línea 51 (Empresa San Vicente) a Brandsen o Constitución, Línea 503 (Empresa. San Vicente) a San Vicente, Línea 338 a Brandsen o Alejandro Korn). El tren Roca con destino a Alejandro Korn y el destino a Mar del Plata.

El barrio cuenta con:
• Club House con sum con amplia parrilla cubierta, cocina, baños y vestuarios. Sala de juegos.
• Área de picnic y esparcimiento con parrillas de uso común al aire libre con mesas, sillas y pérgolas.
• Cancha de tenis, fútbol y voley.
• Circuito aeróbico y actividades deportivas.
• Plaza con juegos para niños.
• Ingreso de proveedores y empleados por calle Chaco y Matienzo, a 10 cuadras del centro comercial.


Seguridad las 24 horas.
Bajos costos de mantenimiento.


¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad!
Tel: +54 82
Email:
Estudio Inmobiliario Fernández Noia

Ubicación

almirante brown 400

Domselaar, San Vicente, G.B.A. Zona Sur

  • Precio: USD 170.000

Código de aviso: 65SH_106473

Contactá al anunciante

Estudio AFN