comscore Venta Quinta, 1780.76 m2, 2 dormitorios, La Mariquita 400, Exaltacion De La Cruz | Argenprop

1/52

1

La Mariquita 400

USD 89.000

Venta en Exaltacion De La Cruz, Buenos Aires

USD 89.000

  • Quinta

    Quinta

  • 2 dormitorios

    2 dorm.

  • 2 baños

    2 baños

  • 1.780,76 m² Terreno

    1.780,76 m² terren.

VTA CASA QUINTA 3 AMB 1780 MTS EL REMANSO APT CRED

VENTA CASA QUINTA 3 AMB EN 1780 MTS EL REMANSO - PERMUTA APTA CREDITO

¡Bienvenido a tu refugio en El Remanso, una joya escondida en Parada Robles! Esta increíble casa quinta ofrece una vida serena en medio de la naturaleza.

Detalles de la Propiedad:

Ubicación Privilegiada: La casa está ubicada en El Remanso, una urbanización estilo Barrio Parque en Parada Robles, Partido de Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires. Con acceso directo a la Ruta 8 y a solo unas cuadras de distancia, tendrás una conexión fácil y rápida a la CABA. Además, encontrarás todos los servicios comerciales, colegios, centros de salud y un club recreativo en las cercanías.

Características de la Casa:

120 metros construidos en un lote de 1780 metros: Espacio y comodidad se unen en esta casa, con un diseño que aprovecha al máximo el entorno verde y arbolado.

Dormitorio Principal en Suite: Disfruta de tu propio espacio privado con un dormitorio principal que cuenta con un cómodo baño en suite.

Segundo Dormitorio Luminoso: El segundo dormitorio ofrece gran luminosidad y una vista encantadora al parque circundante.

Living Comedor con Cocina Integrada: Un espacio acogedor y amplio que se abre al entorno natural circundante.

Galponcito de Guardado: Un espacio adicional para almacenar herramientas y objetos.

Quincho con Parrilla: Ideal para reuniones familiares y con amigos, el quincho con parrilla será el lugar perfecto para crear recuerdos inolvidables.

Servicios y Conexiones: La propiedad cuenta con agua de pozo mediante perforación con bomba, y el gas está disponible para conexión, actualmente utilizando gas envasado. Además, disfruta de la comodidad de servicios esenciales como luz e internet de fibra óptica a través de la empresa cooperativa local.

Esta casa no solo es una residencia, es una oportunidad para disfrutar de la vida en un entorno natural, relajado y en constante crecimiento. Perfecta tanto como hogar permanente o como tu casa de descanso para fines de semana y vacaciones.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir o invertir en El Remanso! Estoy aquí para responder a tus preguntas y guiarte en cada paso del proceso. Contáctame hoy mismo para programar una visita y descubrir el encanto de esta propiedad.


Se evalúan PERMUTAS, CONSULTAR!

NO LO DUDES MAS Y MUDATE A LA VIDA QUE QUERÉS.
SI TENES QUE VENDER PARA COMPRAR PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA

FINANCIACIÓN EXCLUSIVA PARA CLIENTES REMAX HASTA EL 30% DEL VALOR DE LA PROPIEDAD.
SIMULADOR DEL CRÉDITO EN


Corredor Responsable: LAURA PALINI CSM 2733 / CPI 7752 -
Contacto: Cintia Ramírez - MLS ID # -230


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

La Mariquita 400

Exaltacion De La Cruz, G.B.A. Zona Norte

Características

  • Cant. Baños: 2

  • Cant. Dormitorios: 2

  • Apto Crédito

  • Precio: USD 89.000

  • Sup. Terreno: 1.780,76 m2

  • Baño
  • Cocina
  • Cocina comedor
  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Agua corriente
  • Electricidad

Código de aviso: AR.42.94.65.238

Contactá al anunciante

RE/MAX Life