comscore Venta Quinta, 1 dormitorio, 813 m2, Florencio Varela 1400, Florencio Varela | Argenprop

1/17

Florencio Varela 1400

USD 109.000

Venta en Florencio Varela, Buenos Aires

USD 109.000

  • Quinta

    Quinta

  • 1 dormitorio

    1 dorm.

  • 1 baño

    1 baño

  • 813 m² Terreno

    813 m² terren.

Venta quinta en Florencio Varela LOS NUEVOS OMBÚES

VENTA DE QUINTA CON ESCRITURA E IMPUESTOS AL DÍA

En el prestigioso barrio cerrado "Los Nuevos Ombúes", ubicado en Florencio Varela, se ofrece a la venta una quinta de excelente calidad. Este exclusivo lote de 20x39 metros, con una extensión total de 813 metros cuadrados, cuenta con una superficie cubierta de 66 metros cuadrados.

La propiedad se encuentra a tan solo 10 minutos del centro de Florencio Varela, con acceso exclusivo desde la principal ruta de la zona. El perímetro está completamente cercado y resguardado con videovigilancia las 24 horas del día, además de contar con personal de seguridad privada permanentemente.

Dentro de las instalaciones del barrio cerrado, los residentes disfrutan de diversas comodidades y espacios recreativos, tales como plaza, cancha de fútbol, cancha de pádel, cancha de básquet y un Salón de Usos Múltiples principal equipado con todos los servicios necesarios para la realización de eventos.

La propiedad en sí cuenta con las siguientes características:

Salón principal
Cocina
Baño completo
Área de parrilla para reuniones al aire libre
Amplio y hermoso parque
Piscina de dimensiones 6.50x3.50 metros
Esta quinta es el lugar ideal para aquellos que buscan vivir en un entorno seguro y tranquilo, con todas las comodidades y servicios al alcance de la mano. No pierda la oportunidad de adquirir esta exclusiva propiedad en uno de los barrios más destacados de Florencio Varela. ¡Contáctenos para más información y coordinar una visita!




Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de AFIP (COTI)

BENEFICIO PARA CLIENTES:
Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX.

Hace la simulación de tu cuota aquí:
https:
Corredor Responsable: CARLOS ALARCON CPI 5058 / LILIANA FERNANDEZ CMQ 1049 -
Contacto: Sebastian Guida - MLS ID # -133


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Florencio Varela 1400

Florencio Varela, G.B.A. Zona Sur

Características

  • Cant. Baños: 1

  • Cant. Dormitorios: 1

  • Precio: USD 109.000

  • Sup. Terreno: 813 m2

Código de aviso: AR.42.128.77.147

Contactá al anunciante

RE/MAX Tango