comscore Quinta Venta, Av. Gral. San Martín 9100, Francisco Alvarez | Argenprop

1/45

1

Av. Gral. San Martín 9100

USD 170.000

Venta en Francisco Alvarez, Moreno

USD 170.000

  • Quinta

    Quinta

Venta Casa quinta 4 ambientes Francisco Álvarez

En venta, se encuentra una inmejorable casa quinta ubicada sobre la Av. Gral. San Martín en Francisco Álvarez, Moreno.

Esta moderna propiedad se encuentra en el exclusivo barrio privado Álvarez del Bosque y cuenta con amplios espacios luminosos. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor que brinda una sensación de amplitud y comodidad. Además, la casa cuenta con dos amplias habitaciones y una tercera en suite, la cual incluye un vestidor, baño con tina y acceso directo a la piscina.

La cocina está totalmente equipada y cuenta con un diseño moderno, ideal para los amantes de la gastronomía. También dispone de un garaje para dos autos, un lavadero y un quincho con parrilla, perfecto para disfrutar de reuniones familiares y amigos.

La propiedad cuenta con una piscina que le brinda un toque exclusivo y moderno. Además, se encuentra en una excelente ubicación, sobre la Ruta Provincial número 7 y la Av. San Martín, a pocos minutos del acceso oeste.

Esta casa quinta también cuenta con todas las comodidades necesarias, como agua corriente, luz, teléfono, desagüe cloacal, gas natural, WiFi e internet. Además, cuenta con aire acondicionado, calefacción y pavimento.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta moderna y exclusiva casa quinta en uno de los barrios más prestigiosos de Francisco Álvarez. Contáctanos para más información y para coordinar una visita.

Whatsapp
Tel: 2
Email:
Alvarez Propiedades
https: /

Ubicación

Av. Gral. San Martín 9100

Francisco Alvarez, Moreno, G.B.A. Zona Oeste

  • Precio: USD 170.000

Código de aviso: 57TF_101012

Contactá al anunciante

ALVAREZ PROPIEDADES