comscore Quinta Venta, Puerto Colorado, General Rodriguez, Zona Oeste | Argenprop

1/32

1

Puerto Colorado

USD 55.000

Venta en General Rodriguez, Buenos Aires

USD 55.000

  • Quinta

    Quinta

Casa quinta 3 ambientes General Rodríguez

Exclusiva casa quinta en venta ubicada en General Rodríguez, sobre la calle Puerto Colorado & Puerto Delicia. Esta propiedad es perimetral al country Las Lajas, ofrece un entorno de tranquilidad y privacidad. Esta quinta cuenta con una casa a reciclar, 3 ambientes que incluyen un Cocina comedor, dos habitaciones y un baño completo. Además, dispone de un quincho con parrilla, una piscina con cascada, un extenso parque con verde exuberante, sistema de riego y cochera descubierta.

La ubicación estratégica de esta propiedad la sitúa a solo 4 cuadras de la ruta 28 y a 7 cuadras del acceso Oeste, brindando un fácil y rápido desplazamiento a distintos puntos de interés. Entre las comodidades adicionales se destacan la conexión de servicios como luz, teléfono, WiFi e internet y aire acondicionado. La orientación este de la casa garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor para sus residentes.

Esta propiedad única es una oportunidad excepcional para aquellos que buscan combinar el confort de un hogar con la tranquilidad y belleza de la naturaleza circundante.

SE VENDE POR SESIÓN DE DERECHOS.
SE ESCRITURA POR JUICIO DE USOCAMPION

Whatsapp
Tel: 2
Email:
Alvarez Propiedades
https: /

Ubicación

Puerto Colorado

General Rodriguez, G.B.A. Zona Oeste

  • Precio: USD 55.000

Código de aviso: 57TF_103632

Contactá al anunciante

ALVAREZ PROPIEDADES