comscore Venta Quinta, con pileta, 5 dormitorios, Gervasio Posadas 3600, La Reja | Argenprop

1/66

1

Gervasio de Posadas 3600

Consultar precio

Venta en La Reja, Moreno

Consultar precio

  • Quinta

    Quinta

  • 5 dormitorios

    5 dorm.

  • 2 baños

    2 baños

  • Con pileta

    pileta

  • 3.611 m² Terreno

    3.611 m² terren.

VENTA CASA LA REJA PARQUE Y PILETA

VENTA CASA QUINTA EN LA REJA 7 AMBIENTES CON PILETA Y QUINCHO.

La quinta está ubicada sobre la calle Gervasio de Posadas, en el barrio de la Reja, Moreno.
Es una propiedad excepcional que se destaca por su amplia extensión de terreno y las diversas comodidades que ofrece. Con más de 3300 metros cuadrados de parque y 255 m2 cubiertos, esta quinta brinda una sensación de amplitud y tranquilidad difícil de encontrar en la ciudad.

Se encuentra a solo 30 minutos de la Capital Federal, lo que la convierte en una opción muy atractiva para aquellos que buscan una casa de campo cerca de la ciudad. La cercanía a la Capital Federal es ideal para aquellos que necesitan estar cerca de la ciudad por trabajo o estudios, pero desean escapar del bullicio y el ritmo acelerado de la vida urbana en su tiempo libre.

La casa principal cuenta con 5 habitaciones, un amplio living, cocina independiente con red de gas natural y 2 baños, lo que la convierte en un espacio ideal para una familia numerosa o para aquellos que buscan un lugar amplio para recibir a invitados. Las 5 habitaciones tienen amplias dimensiones y el dormitorio principal es en suite y tiene aire frio calor.

Un living muy amplio con hogar a leña, lo que crea un ambiente acogedor y confortable, ideal para relajarse después de un largo día. El hogar a leña también puede ser una excelente opción para mantener la casa caliente durante los días fríos del invierno

Cuenta con un gran quincho para albergar mas de 30 personas cómodamente.

La pileta esta situada en la parte delantera.

Otra característica que vale la pena mencionar es que cuenta con un lote propio de 25 metros de frente por 144 metros de fondo, lo que brinda una gran oportunidad para aquellos que buscan espacio y privacidad. Este lote propio es perfecto para aquellos que disfrutan de la naturaleza, la jardinería o simplemente quieren tener un espacio verde para disfrutar al aire libre.

Su excelente ubicación también se debe a que cuenta con un muy buen acceso desde la autopista, lo que facilita la llegada y salida de la propiedad, y permite estar conectado con otras áreas de la ciudad de manera rápida y eficiente. Esto hace que sea una propiedad aún más atractiva para aquellos que buscan un espacio tranquilo, pero a la vez bien conectado.

Características:

7 ambientes
2 baños
5 habitaciones
Living con hogar a leña
Cocina independiente con red de gas natural
Quincho completo
Pileta
Cocheras

¿Te gustó la propiedad? Llámame y coordinemos una visita. Múdate a la vida que queres.

Conta con nosotros.

- SI TIENES QUE VENDER PARA COMPRAR, PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA. Existe la posibilidad de financiar hasta un 30% del valor de la propiedad mediante LENDAR. Beneficio exclusivo para clientes REMAX. Hace la simulación de tu cuota en https: /

En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes NO ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina - Silvana Palini - CMCPM 2955.




Corredor Responsable: Silvana Inés Palini CMCPM 2955 / Jorge Roca CPI 6878 -
Contacto: Yamila Sagastume - MLS ID # -184


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Características

  • Cant. Baños: 2

  • Cant. Dormitorios: 5

  • Precio: USD 157.000

  • Sup. Terreno: 3.611 m2

  • Cocina
  • Electricidad
  • Gas natural
  • Pileta
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: AR.42.143.16.192

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí