comscore Quinta Venta, 3 ambientes, Botafogo 800, Loma Verde, Escobar | Argenprop

1/43

Botafogo 800

USD 110.000

Venta en Loma Verde, Escobar

USD 110.000

  • Quinta

    Quinta

Venta Casa Quinta 2 dormitorios con pileta en Loma Verde

Venta de Casa Quinta en Loma Verde, rodeada de verde, hermosa arboleda sobre lote de 1640 m2.

Loma Verde es una zona ubicada en Escobar, conocida por su belleza natural y tranquilidad. Esta propiedad rodeada de amplios terrenos verdes, está diseñada para ofrecer comodidad y relajación a sus residentes.

Entrada amplia, con un camino que conduce hacia la propiedad, y cochera descubierta para 4 autos. El terreno es espacioso y está rodeado de árboles, lo que proporciona privacidad y un ambiente sereno. La casa tiene un estilo campestre bohemio, que se integra armoniosamente con el entorno natural.

La casa está construida en una planta con altillo, con una fachada con detalles rústicos. Living comedor con cocina integrada, con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural y ofrecen vistas panorámicas al jardín. 2 dormitorios espaciosos y cómodos, entrepiso de 3x3 y baño completo con bañera.

La cocina es funcional, con espacio para comer (gas por garrafa) y agua de pozo. Puede tener una distribución abierta que se conecta con un comedor adyacente, lo que facilita la interacción entre los residentes y permite disfrutar de las comidas en un ambiente acogedor.

Galería con pérgola descubierta conectada con el jardín con abundante vegetación y Pileta. Zona de parrilla con horno de barro, con un espacio techado de guardado (18 m2).

Características:

Parque
Las Medidas y Datos son a Título Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. El presente anuncio es solo a título informativo, pues la venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario tramite ante la AFIP el COTI (Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles).

Matrícula CUCICBA 6281 - CSI 6047

Ubicación

Botafogo 800

Loma Verde, Escobar, G.B.A. Zona Norte

Características

  • Cant. Ambientes: 3

  • Tipo de Unidad: Casa

  • Precio: USD 110.000

Código de aviso: 262709-6067254

Contactá al anunciante

Cristina Barrionuevo Negocios Inmobiliarios