comscore Quinta Venta, 3 dormitorios, Lavalle 1152, San Vicente, Zona Sur | Argenprop

1/47

1

Lavalle 1152

Consultar precio

Venta en San Vicente, Buenos Aires

Consultar precio

  • Quinta

    Quinta

  • 3 dormitorios

    3 dorm.

  • 3 baños

    3 baños

HERMOSA CASA QUINTA EN ZONA RESIDENCIAL

Martillero y Corredor Público

MARTIN MANIAS - CUCICBA 6277 - CPMCLZ 4037



'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por Martin Manias'



CASA QUINTA DE 9.158,66MTS2 EN ZONA RESIDENCIAL DE SAN VICENTE, RODEADA DE UNA HERMOSA ARBOLEDA QUE HACE EN HERMOSO BOSQUE AL FONDO DE LA PROPIEDAD.



La Quinta es conocida por los vecinos de la zona, como la quinta de las estatuas, que en realidad son esculturas realizadas por la escultora de La Carcova. Su entrada por medio de una pérgola rodeada de esculturas hace de la propiedad un lugar para vivir una hermosa experiencia en el Campo. Posee sistema de riego por medio de aspersores, molino de viento, hermosos rosales y una pileta de 12 x 6 con bordes de losa antirrefractaria. La piscina realizada con venecitas importadas en su totalidad, con alambrado perimetral, con todo el sistema de filtrado y bomba extractora.



La casa en su interior posee 3 dormitorios 3 baños, un hermoso linving comedor calefaccionado por medio de Hogar. En su totalidad los pisos de cerámica rustica. Amplia cocina rustica, Amplio Quincho cerrado con acceso a la vivienda por la parte trasera.



Posee una casa de Caseros de 3 ambientes muy bien equipada, la cual en la actualidad esta habitada por el casero y su familia.



El loteo en su totalidad esta perimetrado con alambrado olímpico y ligustrina adherida. acceso individual a cada una de las casas, la casa del casero con su tranquera, y la quinta con portón corredizo manual.



Ideal uso Residencial, o emprendimiento turístico de construcción de cabañas.



Consultas para visitar la propiedad coordinar para los días sábados o domingos.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Corredor Responsable: Martin Manias - CMCLZ 4037
Contacto: Gustavo Gurskis - MLS ID # -197

Características

  • Cant. Baños: 3

  • Cant. Dormitorios: 3

  • Precio: USD 330.000

  • Sup. Terreno: 9.158 m2

  • Baño

Código de aviso: 420541035-197

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí