comscore Quinta Venta, 4 dormitorios, 17700 m2, Acceso Autopista 0, Santo Tome | Argenprop

1/17

Acceso Autopista 0

USD 390.000

Venta en Santo Tome, Departamento de Santa Fe La Capital

USD 390.000

  • Quinta

    Quinta

  • 4 dormitorios

    4 dorm.

  • 3 baños

    3 baños

  • 17.700 m² Terreno

    17.700 m² terren.

Venta de Casa quinta con gran Terreno de 1,77 ha

La propiedad se encuentra ubicada sobre acceso a autopista Santo Tomé/ Rosario, por la salida de Sauce Viejo. Cuenta con frente sobre el acceso de 152 mtrs por 126 m2 de fondo.

Tiene posibilidad de ingreso por calle al frente y otro ingreso por el costado del lado este.
Distribuida con cochera pasante, ingreso a Living/comedor amplio, Cocina, 3 dormitorios donde 2 de ellos son con Baño en suite y baño social, galeria semi cubierta, asador y pileta.

Todo en muy buenas condiciones, pisos de porcelanato, aberturas de aluminio, muy buena ventilación e iluminación.

Cuenta con la posibilidad tambien de subdividir y que quede un terreno de 40 de frente por 40 de fondo con la casa quinta sola o todo junto.

Ideal para empresas que buscan tener sus oficinas y centro de distibución, depósito.

Aceptan propiedad de menor valor por parte de pago.

Consultar Ofertas
Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez CCI 664 -
Contacto: Ivan Kiryluk - MLS ID # -443


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Acceso Autopista 0

Santo Tome, Departamento de Santa Fe La Capital, Santa Fe

Características

  • Cant. Baños: 3

  • Cant. Dormitorios: 4

  • Precio: USD 390.000

  • Sup. Terreno: 17.700 m2

Código de aviso: AR.42.185.4.442

Contactá al anunciante

RE/MAX Faro