comscore Quinta Venta, 1 dormitorio, 2531 m2, Managua 1900, Villa Rosa, Zona Norte | Argenprop

1/25

1

Managua 1900

USD 200.000

Venta en Villa Rosa, Pilar

USD 200.000

  • Quinta

    Quinta

  • 1 dormitorio

    1 dorm.

  • 2 baños

    2 baños

  • 2.531 m² Terreno

    2.531 m² terren.

VENTA CASA QUINTA PILAR VILLA ROSA

¡Bienvenidos a tu oasis en Pilar!

¿Buscas un refugio donde la naturaleza y el diseño se fusionen en armonía? ¡Esta quinta es tu respuesta! Con una extensión de 2531 m2, este pedazo de paraíso ofrece 37,5 metros de frente y 67,5 metros de fondo, garantizando un espacio generoso para tus sueños y proyectos.

Imagina despertar cada mañana en una casa principal que respira luz y amplitud. Su living y comedor integrados con la cocina te invitan a disfrutar de momentos únicos en familia o con amigos, mientras los amplios ventanales te conectan con la belleza del entorno natural.

Para tu privacidad y confort, un sector dedicado te ofrece una habitación con baño completo y antebaño. Y cuando el deseo de relajarte al aire libre te llame, una galería te espera, junto a un jacuzzi que te brindará momentos de paz bajo el cielo estrellado.

Pero eso no es todo. Explora nuestro invernadero, un espacio lleno de diseño y encanto, donde tus proyectos de jardinería y creatividad encontrarán su hogar. Y para tus reuniones y celebraciones, un quincho semicubierto te ofrece vistas panorámicas del predio, creando el escenario perfecto para momentos inolvidables. Además el parque se encuentra parquizado con riego y grama bahiana.


Y no podríamos olvidar el toque único de nuestra quinta: un baño exterior que evoca la magia de un molino, cada detalle cuidadosamente pensado para deleitar tus sentidos. La quinta posee Bomba subterránea y 2 pozos ciegos (1 para cada baño) .

En esta quinta en venta en Pilar, cada rincón está impregnado de cuidado y diseño, esperando convertirse en el escenario de tus mejores experiencias. ¡Ven y haz de este lugar tu propio paraíso!
La calle está cerrada por los vecinos, esto hace que sea más tranquilo y seguro.

BENEFICIO PARA CLIENTES

Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador.



Contactame y múdate a la vida que querés!


En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes NO ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Silvana Palini - CMCPM 2955
Corredor Responsable: Silvana Inés Palini CPI 8862 / CMCPM 2955 -
Contacto: Julieta Ninin - MLS ID # -341


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Managua 1900

Villa Rosa, Pilar, G.B.A. Zona Norte

Características

  • Cant. Baños: 2

  • Cant. Dormitorios: 1

  • Apto Crédito

  • Precio: USD 200.000

  • Sup. Terreno: 2.531 m2

  • Baño
  • Cocina
  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Agua corriente
  • Electricidad

Código de aviso: AR.42.143.40.340

Contactá al anunciante

RE/MAX Vita