comscore Venta Terreno, 305m2, Ruta 1 0, Alejandra, San Javier | Argenprop

1/3

Ruta 1 0

USD 15.000

Venta en Alejandra, Departamento de San Javier

USD 15.000

  • Terreno

    Terreno

  • 305 m² Total

    305 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

SE VENDE TERRENO EN ALEJANDRA AL LADO DEL RIO

Se trata del Lote N° 2, que mide de frente 11,50 mts por 26,50 mts de fondo. Con orientación al sur, el terreno se encuentra próximo al río, a unos 80 mts, y es el más cercano a ruta.

El mismo se encuentra ubicado en un complejo cerrado, al cual se accede desde Ruta 1, y se ubica a unos 10 km del pueblo.

El complejo cuenta con una bajada de lancha. Ideal para personas que le gusten la pesca o disfrutar de un fin de semana al aire libre con una hermosa vista de la naturaleza.

Cuenta con los servicios de electricidad, y la posibilidad de conectar Internet, cable, y acceso al agua a través de bomba sumergible.



El rio se encuentra a 50 metros del terreno. Se trata de un lugar muy tranquilo, rodeado de arboles y con un parque muy bien cuidado. También el complejo cuenta con bajada de lancha y lugar cerrado para guardar la misma.
Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi CCI Matricula N°0494 -
Contacto: Virginia Masat - MLS ID # -63


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Ruta 1 0

Alejandra, Departamento de San Javier, Santa Fe

  • Precio: USD 15.000

  • Sup. Total: 305 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad

Código de aviso: AR.42.111.35.63

Contactá al anunciante

RE/MAX Conquista