comscore Terreno Venta, 336m2, Centenario 1100, Aranzazu, Zona Norte | Argenprop

1/8

Centenario al 1100

USD 49.900

Venta en Aranzazu, Countries y Barrios Cerrados en Escobar

USD 49.900

  • Terreno

    Terreno

  • 336 m² Total

    336 m² Total

Lote en Venta en Country Club Aranzazu

Vive el Exclusivo Estilo de Vida en el Country Club Aranzazú, en Escobar!



Este lote en venta no solo te brinda la oportunidad de adquirir un espacio para construir tu hogar, sino que también te invita a sumergirte en un estilo de vida exclusivo que solo el Country Club Aranzazú puede ofrecer. El lote cuenta con una superficie de 336m2 y presenta una característica única: su propia piscina construida!

Rodeado de Lujo y Comodidades:

Imagina vivir en un entorno seguro las 24 horas, con una red cloacal eficiente y servicios de primer nivel. Desde la puerta de tu nuevo hogar, podrás disfrutar de las amenidades que hacen que Aranzazú sea único.

Ocio y Deportes de Alto Nivel:

Desde campos de golf de 9 hoyos hasta canchas de tenis iluminadas, pasando por un gimnasio completamente equipado, el Country te brinda la posibilidad de mantener un estilo de vida activo y saludable. Además, las piscinas para adultos y niños te invitan a relajarte bajo el sol, mientras que la multicancha y el teen ranch ofrecen diversión para todas las edades.

Entretenimiento y Socialización:

Con restaurantes, confiterías y una proveeduría dentro del propio club, no tendrás que ir lejos para disfrutar de una excelente comida o socializar con tus vecinos. La biblioteca/videoteca y el lago con aves complementan este entorno, proporcionando espacios para el relax y la contemplación.

Una Inversión en Calidad de Vida:

Al adquirir este lote, no solo estás comprando un pedazo de tierra; estás invirtiendo en un estilo de vida que valora la seguridad, la recreación y el bienestar. El Country Club Aranzazú es más que un lugar para vivir; es un hogar donde se construyen recuerdos y se disfruta de la vida al máximo.

No pierdas la oportunidad de ser parte de este exclusivo entorno con todas las comodidades que este Country te ofrece. Para más información o programar una visita, contáctanos ahora!







SFORZA PROPIEDADES.

Ubicación

Centenario al 1100

Aranzazu, Countries y Barrios Cerrados en Escobar, Escobar, G.B.A. Zona Norte


Esta propiedad pertenece al Country Club:

Club de Campo Aranzazu

Buenos Aires, Pilar, Aranzazu

  • Lotes desde

    600 m2

  • Lotes hasta

    500

  • Lotes totales

    60

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Precio: USD 49.900

  • Sup. Total: 336 m2

Código de aviso: PRO-820850

Contactá al anunciante

SFORZA PROPIEDADES