comscore Terreno Venta, 900m2, Ayres Del Pilar, Ayres De Pilar, Zona Norte | Argenprop

1/5

AYRES DEL PILAR

USD 264.000

Venta en Ayres De Pilar, Countries y Barrios Cerrados en Pilar

USD 264.000

  • Terreno

    Terreno

  • 900 m² Total

    900 m² Total

VENTA DE LOTE EN AYRES DEL PILAR

VENTA DE LOTE 

Barrio Ayres del Pilar

Excelente lote de 925m2, ubicado en gran espacio verde que se expande dejando una vista amplia y abierta. Area cercana al house.

El Barrio Privado Ayres de Pilar se ubicado en Zona Norte, sobre la altura de la bajada del km 43,5 de la Panamericana Ramal Pilar, destacándose por su seguridad de acceso, siendo ello un importante factor determinante. El mismo posee un diseño de excelencia que permite combinar el contacto con la naturaleza, las comodidades y seguridad de la familia.

Se desarrolla sobre un extenso predio de 180 hectáreas, cuenta con un parque central y múltiples instalaciones de uso común. El Parque central de 110 hectáreas parquizadas se extiende sobre la misma extensión del barrio con una increíble y variada arboleda,  el cual cuenta con circuitos de paseo con descansos, plazas de juegos y distintos áreas de actividad física.

Cuenta dos Club Houses, un Club House Principal con restaurante, salon de Pool y en su 1er piso salón de eventos; otro Club House Deportivo con amplio y completo Gimnasio, bar, salones para distintas actividades -Taekwondo -Danza -Gym, vestuarios.

Posee una amplia piscina para adultos y piscina para niños con gran solárium.

En el sector Pinazo, cuenta con tercer bar/cafetería con vestuarios / Supermercado.

El mismo comprende una completa infraestructura deportiva:

4 canchas de tenis de secado rápido, 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de fútbol, 2 canchas de paddle, 1 cancha de squash, 1 cancha de hockey, 4 plazas de juegos, 1 Sum para adolescentes, salones para danza, ejercitación aeróbica, y variedad de actividades recreativas para todas las edades.

A.C

ANTONINI MODET

NEGOCIOS INMOBILIARIOS

CMCPSI 6202 / CUCICBA 7746

Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Ubicación

AYRES DEL PILAR

Ayres De Pilar, Countries y Barrios Cerrados en Pilar, Pilar, G.B.A. Zona Norte


Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Ayres de Pilar

Buenos Aires, Pilar, Ayres De Pilar

  • Lotes desde

    600 m2

  • Lotes hasta

    860

  • Lotes totales

    180

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:

Características

  • Zonificación: Residencia

  • Precio: USD 264.000

  • Sup. Total: 900 m2

  • Pavimento

Código de aviso: AMN-AMN-2229-978

Contactá al anunciante

ANTONINI MODET NEGOCIOS INMOBILIARIOS