comscore Terreno Venta, 10mts frente, 43mts fondo, Lujan 2100, Barracas | Argenprop

1/9

1
1

Lujan 2100

Consultar precio

Venta en Barracas, Capital Federal

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 448 m² Total

    448 m² Total

  • 10 mts Frente

    10 mts Frente

  • 43 mts Fondo

    43 mts Fondo

  • 448 m² Construible

    448 m² constr.

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

TERRENO VENTA BARRACAS 448 M2 - (10,20 x 43,92)

Excelente terreno, con muy baja incidencia, a metros de Av. Vieytes y del Viejo Puente Pueyrredon, con acceso a transporte público.

Superficie terreno............. 448 metros cuadrados

Superficie construible....... 2.078 metros cuadrados

Superficie vendible........... 1.512 metros cuadrados



Valor de la incidencia del terreno u$s 218 por metro cuadrado



Ubicado en el Distrito de Diseño, que es un proyecto que plantea desarrollar una zona de la Ciudad de Buenos Aires, como es Barracas Oeste a partir de los sectores ligados al diseño, como factor de competitividad en la economía.



El objetivo del Distrito de Diseño es conformar un clúster, y posicionar a la ciudad como centro competitivo regional. Para esto, se busca fomentar las condiciones favorables que permitan potenciar y exportar diseño local.



Los principales beneficios de la Ley N°4761 de Promoción de las actividades de diseño en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que da vida al Distrito de Diseño son:



Exención, diferimiento o reducción de la base imponible en el pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos.

Exención del Impuesto de Sellos.

Exención del pago Impuesto inmobiliario, Tasa retributiva de Alumbrado, Barrido y Limpieza, Territorial y de Pavimentos y Aceras (ABL).

Exención del pago Impuesto inmobiliarios, Tasa retributiva de Alumbrado, Barrido y Limpieza para las propiedades dentro del Distrito del Diseño que sean propias o alquiladas por los empleados en relación de dependencia de las empresas inscriptas en el régimen de la Ley y que sean utilizadas como vivienda única y familiar de esos empleados.

Exención del pago de Derechos de Delineación y Construcciones, CCT, CCA, Tasa verificación de obra, Generación de residuos sólidos urbanos.

Líneas de crédito preferenciales del Banco Ciudad de Buenos Aires para financiamiento de compra de inmuebles y construcciones, para la adquisición de viviendas y bienes de capital.

Invertir en Barracas

Si te interesa hacer negocios en el Distrito de Diseño el Gobierno de la Ciudad, ofrece información y asesoramiento para facilitar la instalación, desarrollo e implementación de nuevos proyectos de inversión.

Tu empresa puede sumarse al clúster productivo, integrado por más de 50 empresas referentes del diseño argentino.




Corredor Responsable: MARCELO TRUJILLO CPI 6470 / CMCPDJLM 810 -
Contacto: Carlos Ramón Martinez - MLS ID # -77


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Características

  • Long. Frente: 10 m

  • Long. Fondo: 43 m

  • Precio: USD 285.000

  • Sup. Construible: 448 m2

  • Sup. Total: 448 m2

Código de aviso: 421051031-77

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí