comscore Terreno Venta, 1069m2, El Campo, Barrio El Campo - Fincas Exclusivas Cardales, Zona Norte | Argenprop

1/12

El Campo

USD 31.000

Venta en Barrio El Campo - Fincas Exclusivas Cardales, Countries y Barrios Cerrados en Campana

USD 31.000

  • Terreno

    Terreno

  • 1.069 m² Total

    1.069 m² Total

Lote en Venta, El Campo, Cardales

¡La oportunidad que estabas esperando!

Te presentamos este lote de 1069 m2 con orientación NE, ubicado en un entorno privilegiado del área de Cardales. Con un frente de 23 metros y un fondo de 45 metros, este lote ofrece amplitud y espacio para construir la casa de tus sueños.

El Campo posee características destacadas que lo hacen realmente especial. Con una superficie total de 100 hectáreas, este proyecto ofrece lotes amplios desde 1000 m2, con la posibilidad de expandirse hacia el bosque circundante. La urbanización se ha diseñado de manera ecológica y con un trazado inteligente que armoniza perfectamente con el entorno natural. Además, cuenta con un impresionante bosque central que rodea una hermosa laguna, brindando un ambiente tranquilo y sereno. Con acceso directo a la ruta 4, una entrada principal y de servicios, así como áreas de esparcimiento como SUM y Restó, este desarrollo promete una experiencia de vida única. Además, se planea la incorporación de un Área de Hotel Boutique para ofrecer aún más comodidades y opciones de alojamiento.

Disfruta de amplias vistas y un estilo de vida único en un entorno eco-urbano de distinción y estilo ecuestre. El Campo, Fincas Exclusivas Cardales, te ofrece la oportunidad de vivir en contacto con la naturaleza, rodeado de un paisaje agreste y un ambiente familiar y relajado.

El club hípico brinda la posibilidad de disfrutar de la equitación y la terapia con caballos, mientras que el Club House/SUM es el lugar ideal para reuniones sociales y eventos.

Ubicado a tan solo 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, en un ambiente seguro y relajado, Los Cardales ofrece una combinación perfecta entre tradición gaucha y progreso, siendo un lugar ideal para vivir o disfrutar del tiempo libre.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de ser parte de este exclusivo desarrollo! Contáctanos para más información y haz realidad tu sueño de vivir en El Campo, Fincas Exclusivas Cardales.

Servicios: Cloacas



*Se deja constancia que las fotos pueden ser de carácter ilustrativos, que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas- El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso.
Mat. 476, F.159, T. I

Ubicación

El Campo

Barrio El Campo - Fincas Exclusivas Cardales, Countries y Barrios Cerrados en Campana, Campana, G.B.A. Zona Norte

  • Precio: USD 31.000

  • Sup. Total: 1.069 m2

  • Pavimento
  • Agua corriente
  • Electricidad

Código de aviso: 253668-6070479

Contactá al anunciante

Canle Propiedades