comscore Terreno Venta, 1003m2, El Campo, Fincas Exclusivas, Barrio El Campo - Fincas Exclusivas Cardales | Argenprop

1/10

El Campo, Fincas Exclusivas

USD 41.890

Venta en Barrio El Campo - Fincas Exclusivas Cardales, Countries y Barrios Cerrados en Campana

USD 41.890

  • Terreno

    Terreno

  • 1.003 m² Total

    1.003 m² Total

Lotes en venta, El Campo Fincas Exclusivas, Cardales

¡Descubre las fincas exclusivas en el Barrio El Campo Cardales!

Hay dos opciones disponibles en la zona del Bosque Central, cada una ofreciendo privacidad y tranquilidad en un entorno natural único.

Una de las opciones cuenta con 1003 m2 de terreno, mientras que la otra tiene 1005 m2, y lo mejor es que son lotes linderos. Esto significa que tienes la posibilidad única de anexar ambos terrenos y obtener un espacio aún más amplio y personalizado para construir la casa de tus sueños y disfrutar del estilo de vida que ofrece este encantador barrio.

El barrio está situado en una estancia de 100 hectáreas de estilo ecuestre, con un impresionante bosque central, laguna y exuberante vegetación. Aquí podrás disfrutar de distintos circuitos para explorar la naturaleza a pie, a caballo o en bicicleta.

Con caminos consolidados, adoquinados y servicios subterráneos de luz eléctrica, televisión por cable, telefonía e internet, cloacas, red de agua corriente y riego, el barrio está listo para construir.

Además, cuenta con un excelente restaurante que abre los fines de semana, un salón de usos múltiples, una pista de salto, una escuela de equitación, una cancha de fútbol y un circuito de arborismo para niños.

Esta es una oportunidad única para mudarte a un lugar con un estilo de vida incomparable, con fácil acceso a los centros comerciales de la zona y a solo 45 minutos de la capital.

Las expensas en enero de 2023 son de $37,064 pesos. El precio indicado corresponde a cada lote individualmente. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno de calidad y exclusividad!



*Se deja constancia que las fotos pueden ser de carácter ilustrativos, que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas- El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso.
Mat. 476, F.159, T. I

Ubicación

El Campo, Fincas Exclusivas

Barrio El Campo - Fincas Exclusivas Cardales, Countries y Barrios Cerrados en Campana, Campana, G.B.A. Zona Norte

  • Precio: USD 41.890

  • Sup. Total: 1.003 m2

Código de aviso: 253668-6188857

Contactá al anunciante

Canle Propiedades