comscore Terreno Venta, 907m2, Barrio El Cazal 200, Barrio El Cazador | Argenprop

1/12

BARRIO EL CAZAL 200

Consultar precio

Venta en Barrio El Cazador, Escobar

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 907 m² Total

    907 m² Total

LOTE AMARRA 265 BARRIO EL CAZAL

LOTE AMARRA NRO. 265
SUPERFICIE: 907 M2

El Cazal Barrio Parque Náutico, ubicado en la zona El Nuevo Cazador, en Escobar, renueva el esplendor de la histórica zona del Cazador.

UBICACIÓN:
Múltiples vías y medios de accesos. Se puede acceder a la altura del Km 44 de la ruta 9 o también en el km 49,50 bajada acceso directo a Escobar.
El Cazal está a menos de 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, y a solo 10 minutos del Rio Paraná de las Palmas.

CARACTERISITICAS:

El Cazal promueve un estilo de vida diferenciado gracias a la recreación de un ambiente náutico privado parquizado. La presencia de importantes lagunas convive con una vegetación que anima el entorno que alegran la vista. En este entorno la vida al aire libre puede llenarse de entusiasmo por la naturaleza, libertad para practicar deportes y el merecido descanso en un ambiente único. Por ello El Cazal es el primer barrio parque náutico del Nuevo Cazador.
El Cazal permite desarrollar una vida plena en familia en sus espaciosos lotes de 900 metros cuadrados, en su mayoría con salidas a lagunas, servicios básicos instalados y accesibilidad garantizada.
Una propuesta interesante para inversores como así también para el consumidor final que quiere disfrutar de su casa en poco tiempo, y vivir a pleno con la naturaleza.
Un barrio pensado íntegramente para el estilo de vida de quienes aman los deportes acuáticos, con salida directa al Rio Lujan.

El Cazal dispone de áreas recreativas y deportivas con canchas de tenis, y futbol. Además, posee un Club House de más de 250 m2 sobre el canal principal (que cuenta con amarras de uso común y particulares) conectado al Rio Lujan. Areas de juegos para niños.

SERVICIOS:
Redes de tendido subterráneo de energía eléctrica, televisión por cable, telefonía e internet, gas natural, cloacas, asfalto con cordón cuneta, red de agua corriente, red de riego y seguridad.

FORMA DE PAGO: LA FINANCIACION DEL PLAN CONSTRUCTOR ES:
El 20% se abona a la firma- 20% al Primer Año (a los 12 Meses) y el 60% al Segundo Año (a los 24 Meses).

Consulte descuentos por pago al Contado.

El valor de cada lote no incluye los Gastos de Mantenimiento- Expensas Mensuales-Canon de Obra, Inspecciones, Autorizaciones Municipales, ni cualquier otro cargo que este asociado al mantenimiento del lote u obra a realizarse, los cuales serán a cargo del nuevo titular del lote.

Ubicación

BARRIO EL CAZAL 200

Barrio El Cazador, Escobar, G.B.A. Zona Norte

  • Precio: USD 95.000

  • Sup. Total: 907 m2

Código de aviso: 0064496

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí