comscore Venta Terreno, 539m2, Alicante 1200, Barrio Pelufo, Zona Oeste | Argenprop

1/8

Alicante 1200

USD 72.500

Venta en Barrio Pelufo, Villa Luzuriaga

USD 72.500

  • Terreno

    Terreno

  • 539 m² Total

    539 m² Total

  • Excelente

    Excelente

VENTA LOTE, VILLA LUZURIAGA,ZONA CASA QUINTA 539m2

GRAN LOTE DE 539m2 A LA VENTA EN ALICANTE AL 1200, VILLA LUZURIAGA, LA MATANZA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES. BARRIO DE CASAS QUINTAS.


DESCRIPCIÓN:

Este lote ofrece una gran dimensión de 539 m2 para que realices tu proyecto inmobiliario, perimetrado para que disfrutes de privacidad y seguridad en tu nuevo espacio.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

- Superficie: 10 x 53,9 mts. (539 m2)
- Orientación: Noreste
- Perímetrado

* Las medidas son aproximadas según Título de Propiedad.


SERVICIOS DISPONIBLES:

- Electricidad, Red de Gas Natural, Agua Corriente y Cloacas: Conexión fácil y accesible.


UBICACIÓN ESTRATÉGICA:

Esta propiedad se encuentra al noroeste de La Matanza, en el Barrio Parque Peluffo, que forma un pulmón verde en pleno centro geográfico de Villa Luzuriaga. Es un barrio de casas-quintas, instalaciones deportivas y algunas empresas e instituciones de diversa índole. En el centro del barrio también se encuentra un sector residencial, de carácter consolidado y verde, con casas medianas a grandes.

Es una zona que se destaca por su gran accesibilidad, con conexiones rápidas a importantes rutas y servicios esenciales.

- A solo 1 minuto de la Av. Diego Armando Maradona (ex Monseñor Bufano-Camino de Cintura).
- A tan sólo 500 mts de la calle Carabobo.
- A 150 mts de la calle Colonia, que conecta la Av. Don Bosco y la Av. Venezuela.
- A 8 minutos de Av. Juan Manuel de Rosas (ex Ruta3) .


MEDIOS DE TRANSPORTE:

La propiedad cuenta con opciones de transporte público y accesibilidad:
- Varias líneas de colectivos, conectando a toda la localidad con el centro de la ciudad: Lineas 55-172-174-242-378-385-624
- Estaciones de trenes cercanas para un acceso conveniente a distintas localidades:
Estación Isidro Casanova: Línea Belgrano Sur
Estación San Justo: Línea Roca


SERVICIOS EDUCATIVOS Y SANITARIOS:

Esta ubicación también se destaca por su proximidad a los principales colegios y servicios:
- Colegios de renombre de educación en todos los niveles como el Instituto María Mazzarello y el Monseñor Solari.
- A 4 minutos del Hospital del Niño.
- A 5 minutos de la clínica Aguero.
- A 9 minutos del Hospital de Agudos Paroissien.
- A 15 minutos del Hospital San Juan de Dios y Sanatorio La Trinidad.


COMERCIOS Y EMPRESAS:

La arteria económica ubicada sobre la Avenida Diego Armando Maradona (Ruta Provincial 4, ex Monseñor Bufano-Camino de Cintura en La Matanza), la cual tiene carácter de vía rápida, pero a su vera se encuentran varios comercios mayoristas, corralones, algunas fábricas y otros establecimientos económicos. En el oeste, sobre la Avenida Don Bosco, se encuentran grandes superficies comerciales como hipermercados, frigoríficos y gimnasios. Los comercios barriales se encuentran sobre las calles Carabobo, Colonia y Miguel Cané.


DETALLES DESTACADOS:  

- Este lote representa una oportunidad única para aquellas familias que deseen construir la casa de sus sueños, a través de las versátiles oportunidades que te brinda su amplia superficie.

- Áreas Verdes y Recreación: Espacios naturales y parques cercanos para disfrutar al aire libre, como el Parque Tenis Club a tan sólo 250 mts. y el gran predio del Campo de Deportes Nuestra Señora de la Misericordia, ubicado al oeste de Villa Luzuriaga, alrededor de la Obra de Don Bosco.

- OPCIONES DE PERMUTA POR DEPARTAMENTO DE 2 O 3 AMBIENTES EN MONTECASTRO, CABA.

- FINANCIAMIENTO EXCLUSIVO: para clientes de RE/MAX a través de la empresa LENDAR, financia hasta el 30% del valor de tu futura propiedad con simples requisitos y escrituración inmediata. Simulá tu préstamo a través la web:  

No pierdas la oportunidad de visitar este lote y descubrir todo su potencial.

Si necesitas vender tu propiedad para comprar, contáctate con nosotros para brindarte la mejores opciones del mercado inmobiliario.

Para más información y coordinar una visita, contáctanos. Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o inversión.

¡Mudate a la vida que querés! RE/MAX UNO - Tu mejor opción en bienes raíces.

Aviso Legal: Corredor responsable Lucas Norman CMCPSI 6743 / CUCICBA 8008. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de REMAX. Cada oficina es de gestión independiente. La publicación, uso, copia e impresión total o parcial de este mensaje o documentos adjuntos queda prohibida. Su contenido no puede ser publicado, transmitido o revelado a terceros ni divulgados en forma alguna. En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 Pcia. de Bs As, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Agentes No ejercen el corretaje inmobiliario.

Corredor Responsable: RMX 1 SAS - Lucas Norman CUCICBA 8008 / CMCPSI 6743 -
Contacto: Cristian Marquez - MLS ID # -17


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Alicante 1200

Barrio Pelufo, Villa Luzuriaga, La Matanza, G.B.A. Zona Oeste

  • Precio: USD 72.500

  • Sup. Total: 539 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: AR.42.117.167.18

Contactá al anunciante

RE/MAX Uno IV