comscore Venta Terreno, 32mts frente, 18mts fondo, San Sebastian, Escobar, Belen De Escobar | Argenprop

1/16

San Sebastian, Escobar

USD 68.000

Venta en Belen De Escobar, Escobar

USD 68.000

  • Terreno

    Terreno

  • 32 mts Frente

    32 mts Frente

  • 18 mts Fondo

    18 mts Fondo

Terreno en venta Barrio San Sebastián, Pulmón verde Area 1

Venta Lote fondo a pulmón verde en Area 1











Descripción del terreno:

El terreno tiene una superficie de 1.092 m2 (de los mas grandes dentro del Country), sobre calle poco transitada y con su fondo a un extenso pulmón verde que permite un gran vista abierta, su forma es de tipo rectangular mas amplio de frente que de fondo (32,72 mts al frente y 18,46 al fondo) con orientación Oeste. Se encuentra cerca de la entrada del área (La 1 ó Nuestra Señora del Pilar) y a su vez ésta es de las mas buscadas por su cercanía al ingreso principal del Country, como así también al sector deportivo, House, proveeduría, futuro sector reservado para el colegio y Centro comercial.

General:

San Sebastián cuenta con 1.100 hectáreas (154 corresponden a lagunas), 11 areas desarrolladas, 65 % de espacios comunes, 3.622 lotes, 900m2 sup. promedio de lote.

Cuenta con servicio de Luz, Agua, Gas, Seguridad, Red digital de fibra óptica, Planta de tratamiento de efluentes.

Sector Deportivo:

Club House (Restaurante) - Pileta - Vestuarios - Sector Parrillas - 4 canchas de futbol 11 (iluminadas) - cancha de hockey - cancha de vóley - canchas de tenis de polvo de ladrillo (iluminadas) - canchas de Paddle - Cancha de Golf 18 hoyos (Diseño de Randy Thompson) homologada por la Asoc. Arg. De Golf. Hípico con pista de practica, caballerizas con 16 boxes, espacio monturero, sanitarios, sector herraje, veterinaria. Sector Náutico, un espacio común que facilita la bajada de kayaks, tablas y barcos a vela.

San Sebastián (Desarrollado por Eidico) nace para satisfacer la necesidad de muchos, dando la posibilidad de adquirir un terreno propio. Ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital, este mega emprendimiento se emplaza en un área de gran crecimiento, donde aún perduran las quintas con grandes terrenos. Sin duda, el aspecto sobresaliente de su zona son los accesos, la seguridad y la infraestructura comercial, de salud y recreativa. Accesos: por Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya.














Corredor interviniente CABA y PBA: Juan Pablo Sanguinetti CMCPSI 6449 - CUCICBA 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su
intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ubicación

San Sebastian, Escobar

Belen De Escobar, Escobar, G.B.A. Zona Norte

Características

  • Long. Frente: 32 m

  • Long. Fondo: 18 m

  • Precio: USD 68.000

  • Agua cloaca
  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: PRO-595550

Contactá al anunciante

KW Norte