comscore Venta Terreno, 700m2, Avenida Los Lagos S/N, Belen De Escobar | Argenprop

1/9

Avenida de los Lagos S/N

USD 127.000

Venta en Belen De Escobar, Escobar

USD 127.000

  • Terreno

    Terreno

  • 700 m² Total

    700 m² Total

  • Excelente

    Excelente

VENTA LOTE PUERTOS DEL LAGO BARRIO AMARRAS ESCOBAR

VENTA LOTE PUERTOS DEL LAGO BARRIO AMARRAS ESCOBAR

A apenas 40 minutos de CABA y 8 minutos del centro de Escobar y Maschwitz, Puertos se presenta como la posibilidad perfecta para combinar los servicios de una ciudad moderna con el contacto con la naturaleza.

Lote de 700 m2, en Barrio Amarras, con su entorno en pleno crecimiento.
Posibilidad de Anticipo y traslado de cuotas, consúltanos.
Lote nro 609 - Orientación Noreste al frente, muy cercano al club house, cancha y entrada .

*Salida al lago central
*Club house con pileta y dos canchas de tenis
*Rapido acceso a ruta 25 y zona comercial
*Muelle comunitario con bajada nautica


Entrega: Junio 2024 - No se abonan expensas hasta el momento de la entrega.


Oportunidad con financiación
Financiación : Adelanto 80.000 y 25 cuotas de U$D 1875 -
(Sujeto a variación)
Valor final marzo 2024 U$D 127.000


AMARRAS

Por otro lado, haciendo foco en el barrio Amarras, podemos decir que este es un barrio cerrado náutico y esquí Club, sobre el Río Luján. Ubicado en la localidad de Escobar, este barrio cuenta con amenities exclusivos, para disfrutar de los deportes acuáticos todo el año. Es el único barrio con una pista de esquí y wakeboard. Ofrece Club House, muelle, playa, pileta de natación, canchas de tenis, cancha de fútbol, salón de usos múltiples, puerto y guardería con salida al rio Luján.
Amarras es conexión directa con la naturaleza. Ofrece 647 lotes de un promedio de 940 m2, con acceso directo al Lago Central. También ofrece su rápido acceso a la R25 que va a estar frente al futuro centro comercial, lo cual lo convierte en una opción ideal.
Cabe decir que este es uno de los mejores barrios de Puertos, ya que se conecta con la laguna central, y teniendo el Club House náutico, permite la bajada a todos los propietarios para el uso de la misma, sin necesidad de tener un lote al agua.
Puertos es una fusión perfecta entre la tranquilidad y la belleza natural, combinada con todas las comodidades y la infraestructura propia de una ciudad. Acceso directo desde la autopista, con una extensión de más de 1.400 hectáreas, su impresionante lago central se convierte en el punto de atracción principal. Además, cuenta con 16 barrios, de los cuales diez ya están disponibles para la venta, y una extensa reserva natural de 60 hectáreas, en un entorno único sobre la ribera, donde se preservan las especies autóctonas del lugar. Cuenta con decks para relajarse y contemplar el paisaje, y senderos para recorrer en bicicleta o a pie. Algunos amenities dentro de Puertos: Gimnasio cubierto, canchas de fútbol, hockey, tenis, windsurf, kayak, velero, etc. Además, cuenta con dos colegios privados, restaurante, heladería, proveeduría, peluquería, cajero automático, pileta semiolímpica cubierta, entre otras en construcción.



¡Comprá la casa que querés! No la que podes. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en Lendar ()

SI TENES QUE VENDER PARA COMPRAR PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA
BENEFICIO PARA CLIENTES REMAX:
Si comprás tu casa con RE/MAX y te falta hasta un 30% del valor podes acceder a un préstamo a través de LENDAR con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles!
El trámite es 100% online y sin bancos!
Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre LENDAR en


ALCANZA LO QUE SOÑAS
MUDATE A LA VIDA QUE QUERES
Corredor Responsable: Silvana Inés Palini CPI 8862 / CMCPM 2955 -
Contacto: Sofía Crocco - MLS ID # -94


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Avenida de los Lagos S/N

Belen De Escobar, Escobar, G.B.A. Zona Norte

  • Precio: USD 127.000

  • Sup. Total: 700 m2

Código de aviso: AR.42.143.67.95

Contactá al anunciante

RE/MAX Vita