comscore Terreno Venta, 500m2, Astor Apiazzolla 4500, Bermejo | Argenprop

1/8

Astor Apiazzolla 4500

USD 12.500

Venta en Bermejo, Guaymallen

USD 12.500

  • Terreno

    Terreno

  • 500 m² Total

    500 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

Vendo terreno en Barrio LA BOHEMIA

El equipo de REMAX EXCELENCIA, vende terreno de 500m2

Con 15m de frente y 34m de fondo.

El barrio Bohemia, se encuentra al Frente del barrio cerrado Mendoza Rugby y al Lado de barrio Privado La Toscana.

Enclavado en el Corazón de Bermejo, el barrio Posee Una excelente vista a la montaña.

Un solo de 10 Minutos del centro de la Ciudad de Mendoza por la calle Mathus Hoyos o bien por la calle Avellaneda Hacia el Sur, barrio cerrado Bohemia también SE Encuentra un Pocos Minutos y con FACIL ACCESO al Aeropuerto Internacional de la provincia.

El barrio se encuentra totalmente parquizado con diferentes rspecies de arboles de como laureles de flor, pinos Gold Crest, pino Lambertiana, Fresno Americano Buxus, berberis Morado Entre Otros.
Corredor Responsable: Real Estate New Generation SA CCPIM 0001- SA - 2011 -
Contacto: Emiliano Sandobal - MLS ID # -8


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Astor Apiazzolla 4500

Bermejo, Guaymallen, Mendoza

  • Precio: USD 12.500

  • Sup. Total: 500 m2

Código de aviso: AR.42.21.294.8

Contactá al anunciante

RE/MAX Excelencia