comscore Venta Terreno, 329m2, Mariano Moreno 100, Bernal | Argenprop

1/10

Mariano Moreno 100

USD 119.000

Venta en Bernal, Quilmes

USD 119.000

  • Terreno

    Terreno

  • 329 m² Total

    329 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

VENTA LOTE EN BARRIO PARQUE BERNAL

VENTA LOTE EN BARRIO PARQUE BERNAL.
EXCELENTE UBICACION
FINANCIAN UN PORCENTAJE CON HIPOTECA POR SALDO DE PRECIO ó TOMAN LOTE EN PARTE DE PAGO EN BARRIO CERRADO.

Medidas: 10,39 mts. de frente al Nord Oeste; y contrafrente al Sud Este, por 31,59 mts. de fondo en el costado al Nord Este y 31,67 mts.en el costado al Sud Oeste.

Superficie total: 328,74 Mts2.

Ubicación:
Partido de Quilmes, localidad de Bernal Este. Calle Mariano Moreno Nº 157. Se encuentra a media cuadra de la Av. Lebensohn y a 7 cuadras de la estación del Ferrocarril Roca. Tiene muy buen acceso a numerosas líneas de colectivos hacia Capital Federal y hacia el sur.

Precio: U$S 119.000.-

POSIBILIDAD DE CALIFICAR A PRÉSTAMO EN SOLO 7 DÍAS Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de LENDAR, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota aquí: Ir a simulador.

ENTREGA INMEDIATA.

¡NO DEJES DE CONSULTAR!

La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de AFIP (COTI).

Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. MARTIN VELTRI Col. 805.
Corredor Responsable: MARTIN VELTRI CMQ 805 / EDUARDO A. GARBUGLIA CUCICBA 1969 -
Contacto: María Teresa D'uva - MLS ID # -492


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Mariano Moreno 100

Bernal, Quilmes, G.B.A. Zona Sur

  • Precio: USD 119.000

  • Sup. Total: 329 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: AR.42.75.21.497

Contactá al anunciante

RE/MAX Sur III