comscore Venta Terreno, 450m2, Lote L - B° Meridiano 0, Camino Del Peru | Argenprop

1/9

Lote L - B° Meridiano 0

USD 27.000

Venta en Camino Del Peru, Yerba Buena

USD 27.000

  • Terreno

    Terreno

  • 450 m² Total

    450 m² Total

  • Excelente

    Excelente

VENTA DE TERRENOS - B° CERRADO

Bienvenido a MERIDIANO este exclusivo barrio cerrado en desarrollo, ubicado estratégicamente a solo 10 minutos de la Avenida Perón en Tucumán!
En este importante proyecto, te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una comunidad residencial de alto nivel, donde la comodidad, la seguridad y la calidad de vida se combinan para brindarte la experiencia de vida que siempre has deseado.
Con terrenos amplios de 450m2, tendrás espacio más que suficiente para construir la casa de tus sueños y crear un hogar que se adapte perfectamente a tus necesidades y deseos. Además, cada terreno viene equipado con todos los servicios necesarios para una vida moderna y conveniente. Desde agua potable y electricidad hasta gas natural, cloacas, fibra óptica y pavimento, hemos pensado en cada detalle para garantizar tu confort y bienestar.
Nuestro barrio cerrado en desarrollo ofrece un entorno seguro y tranquilo, donde podrás disfrutar de la privacidad y la tranquilidad que tu familia merece. Con áreas verdes cuidadosamente diseñadas, espacios recreativos.
Además, la ubicación privilegiada del barrio te brinda un fácil acceso a todas las comodidades y servicios que necesitas. Con la Avenida Perón a solo unos minutos de distancia, tendrás acceso rápido a una variedad de tiendas, restaurantes, centros comerciales, escuelas y más.
No pierdas la oportunidad de ser parte de esta emocionante comunidad en crecimiento. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y comenzar a construir el futuro que siempre has deseado!


Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342 -
Contacto: Humberto Seghieri - MLS ID # -13


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Lote L - B° Meridiano 0

Camino Del Peru, Yerba Buena, Tucuman

  • Precio: USD 27.000

  • Sup. Total: 450 m2

Código de aviso: AR.42.196.22.13

Contactá al anunciante

REMAX PACARA