comscore Terreno Venta, 610m2, Calle El Deslinde 1100, Canning | Argenprop

1/12

1

Calle el Deslinde 1100

Consultar precio

Venta en Canning, Ezeiza

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 610 m² Total

    610 m² Total

  • Excelente

    Excelente

Lote Perimetral Barrio San Felipe Ezeiza Canning

Lote Barrio San Felipe Canning

Lote N° 73 de 610 mts Barrio San Felipe de Canning Village

Perimetral, sol de la mañana al Fondo del lote y sol de la tarde al Frente del lote.

Barrio Cerrado San Felipe, primer barrio del complejo Canning Village, está ubicado a mitad de camino entre el Partido de Ezeiza y Esteban Echeverría, a sólo 40 Km de Capital Federal con acceso por autopistas entre las rutas 52 y 58. Enlaza a 600 mts de la NUEVA autopista Camino del Buen Ayre que conectará el acceso oeste con la Autovía 2 desde La Plata comunicando 12 municipios.

Canning despliega su potencial en una tierra en pleno auge. Este pueblo con alma de ciudad, ofrece un refugio para aquellos que buscan la tranquilidad, rodeados de verde, pero con las características que se destacan de las grandes urbes. Restaurantes, centros comerciales, colegios de educación bilingüe y desarrollos urbanos que promueven los deportes, la vida entre amigos y familia.

El Barrio posee 34 hectáreas, 316 lotes, 15 familias viviendo y 150 casas en construcción. Cuenta con una superficie promedio de 600 m², sector deportivo y SUM. Infraestructura: redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta, alumbrado público, pilares de servicios, parquización y edificio de acceso.

Corredor Responsable: Ariel Champanier CUCICBA 4330 / Andrea Berre CMCPSI 6763 -
Contacto: Roberto Scifo - MLS ID # -1


La oficina es de operación y gestión independiente.
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
  • Precio: USD 52.000

  • Sup. Total: 610 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: 420511180-1

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí