comscore Venta Terreno, 925m2, Los Robles 5900, Canning, Ezeiza | Argenprop

1/34

1

Los Robles 5900

USD 110.000

Venta en Canning, Ezeiza

USD 110.000

  • Terreno

    Terreno

  • 925 m² Total

    925 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

VENTA LOTE INTERNO TERRALAGOS CANNING OPORTUNIDAD

Lote interno en venta ubicado Terralagos. El lote esta en condiciones para empezar a construir. El mismo tiene una superficie de 925 m2.

Terralagos, es un emprendimiento distintivo, ya que cuenta con una playa de aguas cristalinas de 5 hectáreas que permite hacer vida de playa a tan sólo 40 minutos del centro de la ciudad. Ya no está lejos la posibilidad de llegar del trabajo pisar la arena y disfrutar de a playa todos los días, esto es posible en este hermoso barrio.
No olvidemos sus destacables amenities, cuenta con la más completa infraestructura de servicios que requiere la vida moderna y la más completa propuesta deportiva en los amplios espacios verdes; no solo en tierra sino también sobre el agua, teniendo numerosas actividades recreativas. En un futuro cotaran también con un colegio 'South Creek' interno.
El barrio privado exclusivo se encuentra en la localidad de Canning.

Vivir en el paraíso es posible! conectar con la naturaleza, recrear los placeres de un paisaje caribeño y apto para sumergirse y realizar deportes náuticos sin motor.

En la Crystal Lagoon se puede disfrutar de paseos en kayak, stand up paddle y, en temporada, funciona la Escuelita de Náutica, que ofrece clases de Optimist, Windsurf, Canotaje y aquaerobics, y muchas mas!

Además, el barrio cuenta también con una cancha de fútbol 11 y 2canchas de tenis. En un futuro están previstas ocho canchas de tenis más, otra cancha de Futbol 11, una de hockey 7 de césped natural, un Polideportivo descubierto para básquet, voley, roller hockey y fútbol 5.

Fue diseñado en busca del equilibrio perfecto entre espacios verdes, lagunas y arquitectura; se aprecia en todos lo detalles, desde el ingreso en el Pórtico de Acceso y el también en el Club House haciendo así un espacio en común con el paisajismo del Boulevard de la Crystal . Este boulevard encontramos una alineación de palmeras Pindó que brindan jerarquía por su escala urbana y resaltan su belleza por oposición al paisaje nativo.
En el amplio Club House podemos encontrar una pileta climatizada, gimnasio y saunas. También restaurant y un bar sobre la playa.

La superficie expresada surge del plano, la definitiva surgirá del Reglamento. Se transmite por
cesión de boleto de compra venta.
Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi CUCICBA 7622 / CMCPDJLM 1078 -
Contacto: Martina Diaz - MLS ID # -73


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Los Robles 5900

Canning, Ezeiza, G.B.A. Zona Sur

  • Precio: USD 110.000

  • Sup. Total: 925 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: AR.42.121.133.73

Contactá al anunciante

RE/MAX Legado