comscore Terreno Venta, 3400m2, Estancia Villa Maria/ Los Alamos 1B33, Canning | Argenprop

1/9

Estancia Villa Maria/ LOS ALAMOS 1B33

USD 79.900

Venta en Canning, Ezeiza

USD 79.900

  • Terreno

    Terreno

  • 3.400 m² Total

    3.400 m² Total

Lote venta Estancia Villa Maria LOS ALAMOS

LOTE 1B33. / BARRIO LOS ALAMOS con SOL
OPORTUNIDAD Excelente lote ubicado en el barrio mas consolidado de la Estancia con 3400 M2 propios.
A 300 metros del nuevo acceso por Canning, pocos metros del arroyo natural.
A 400Mts del Club House Golf y en línea con el casco principal / hotel de la estancia.

Tenemos otros lotes en venta en Sector Los Silos con FONDO de AGUA / LAGUNA
1G23 y 1 F28.

Consultanos!


BARRIO LOS ALAMOS:
En el extremo norte del desarrollo, la zona de Los Alamos limita con un simpático Rio Natural y una serie de Estancias vecinas (estanzuelas) que le confiere al sector un espíritu de campo sin igual.
Se accede por una avenida principal de agregado pétreo, que se destaca por su forma cóncava que termina en una
antigua avenida de inmensos plátanos de más de 100 años también con algunos edificios originales de la época y un lugar privilegiado, a pasos del histórico casco principal.


ESTANCIA:
Estancia Villa María es el emprendimiento inmobiliario más importante de la zona Sur de Buenos Aires. Con lotes de 1.000 a 5.000 m2, a solo 40 minutos de la Capital Federal.
Emplazado a tan sólo 45 minutos de Buenos Aires y a sólo 10 minutos del centro de Canning y de Cañuelas, "Estancia Villa María - Barrios Privados" comprende 658 hectáreas distribuidas en un distinguido diseño urbanístico, respetuoso de su historia y sus valores patrimoniales.
El emprendimiento se desarrolla entorno al Histórico Casco de estilo Tudor Normando realizado por el Arq. Alejandro Bustillo finalizado en 1927, donde actualmente se encuentra en funcionamiento un hotel de lujo con 11 exclusivas suites y un restaurant Gourment, en el cual se realizan grandes eventos y casamientos.
Distinguido por numerosas publicaciones internacionales como Travel & Leisure y listada en el "Top 10 Traditional Hotels" y "Best Of List" por Forbes Traveler, se encuentra rodeado de un excepcional parque de 74 hectáreas que incluye un lago y más de 300 especies plantadas por el paisajista Benito Carrasco.


ACCESOS:
El proyecto Presenta 2 accesos, uno por la Av. Castex KM 9.5 (Ex Ruta 52) desde el centro de Canning que permite estar en el centro de esta zona comercial en pocos minutos. Este acceso se ubica sobre el privilegiado "Corredor Verde: Ruta de la Buena Vida". El otro acceso se ubica sobre la Ruta 205 en el km 47.5, ideal para la salida de Buenos Aires por la mañana con conexión directa a la autopista.

GOLF:
Fue galardonada recientemente como "Argentina s Best Golf Development" por la CNBC y The New York Times, y es protagonista estrella en la zona sur oeste del desarrollo.

POLO:
El Club de Polo de Estancia Villa María es un centro de alto rendimiento, con cuatro canchas de polo profesionales, una pista de vareo, cancha de taqueo, caballerizas, escuela de polo, prácticas de polo durante todo el año y un Sector Lounge de polo. El Club se proyecta tanto para entrenamiento de alta competición como para jugadores de bajo handicap que buscan mejorar su juego.

CLUB HíPICO:
En el Club de Equitación Villa María, se enseña a niños y adultos, a partir de los 3 años de edad, a tomar contacto con el mundo de los caballos, desde el manejo hasta el conocimiento del aseo y cuidados y tiene como principal objetivo, enseñar a montar correctamente, que es la base de toda disciplina hípica: salto, adiestramiento y Polo, entre otras.

Incluye:
o Canchas de Tenis
o Canchas de Futbol
o Canchas de Voley
o Escuela Ecuestre
o Escuela de Polo
o 4 Canchas de Polo
Canchas de Taqueo
Pileta
Campo Deportivo
Cabalgatas
Club House
Caballerizas


Leandro Soldati: CUCICBA 1544
Sergio Soldati: CMCPSI 6773

Ubicación

Estancia Villa Maria/ LOS ALAMOS 1B33

Canning, Ezeiza, G.B.A. Zona Sur

  • Precio: USD 79.900

  • Sup. Total: 3.400 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad

Código de aviso: PRO-845298

Contactá al anunciante

Soldati Libertador