comscore Terreno Venta, 700m2, Rp 58, Km 10 Pride Canning, Canning | Argenprop

1/9

RP 58, km 10 PRIDE CANNING

USD 147.000

Venta en Canning, Ezeiza

USD 147.000

  • Terreno

    Terreno

  • 700 m² Total

    700 m² Total

Terreno lote en Barrio Cerrador Pride Canning ETAPA 1

LOTE ubicado en la PRIMERA ETAPA de entrega. Excelente ubicación y valor 700 m2 con fondo de bosque
PRIDE CANNING un proyecto único e inigualable. Está situado en una ubicación estratégica, con acceso directo a la Ruta 58 y a sólo 1 km de la nueva extensión de la Autopista del Buen Ayres, lo que lo conectará directamente con el resto de los corredores del Gran Buenos Aires.
El proyecto, cuyo Masterplan fue desarrollado por el Estudio PSa, es un hito en la zona, reforzando el llamado Corredor Verde Canning-San Vicente, aportando valor al área y colaborando con la comuna en la generación de espacios y desarrollos modernos, sustentables y de gran calidad. Aproximadamente el 50% de la superficie total del predio será destinada a espacios comunes y verdes.
PRIDE CANNING fue diseñado de acuerdo con las últimas tendencias en sustentabilidad, tecnología y amenities, lo que lo convertirá en uno de los barrios privados más distinguidos, elegantes y sofisticados de Latinoamérica.



El Masterplan de PRIDE CANNING contempla dos etapas de entrega, además del área residencial, un sector multifamiliar y un centro comercial a cielo abierto, que convertirá al km 10 de la Ruta 58 en el punto de referencia de la zona.


La forestación más grande de la historia en un desarrollo privado. Se están plantando más de 9000 ejemplares de 45 especies distintas, a la vera de las lagunas y generando bosques y espacios verdes integrados con el entorno.


Los mejores amenities de Canning. Pride Canning: emblemático, imponente y sofisticado!


Consultanos para más información!



Leandro Soldati: CUCICBA 1544
Sergio Soldati: CMCPSI 6773

Ubicación

RP 58, km 10 PRIDE CANNING

Canning, Ezeiza, G.B.A. Zona Sur

  • Precio: USD 147.000

  • Sup. Total: 700 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad

Código de aviso: PRO-845304

Contactá al anunciante

Soldati Libertador