comscore Venta Terreno, 605m2, Canning S/N, Canning, Ezeiza | Argenprop

1/7

Canning S/N

Consultar precio

Venta en Canning, Ezeiza

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 605 m² Total

    605 m² Total

  • Excelente

    Excelente

Lote San Roque Canning Village Lote 80-Permuta

Corredor Público Inmobiliario Responsable:
Pablo Lopez Matricula n° 2995

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.


BARRIO SAN ROQUE - CANNING VILLAGE

LOTE 80 (PERIMETRAL) DE 605 M2

ENTREGA PARA LA CONSTRUCCION EN MAYO 2024

SE FIRMA CESION ANTE ESCRIBANO PARA LA VENTA

EL VALOR PUBLICADO ES EL ANTICIPO. LUEGO EL COMPRADOR CONTINÚA CON EL PLAN DE CUOTAS CON LA DESARROLLADORA EIDICO.

Cuotas restantes 5 (AJUSTABLES CAC)

Gastos de cesión a cargo del comprador

Las cuotas serán ajustadas en forma trimestral en función del aumento de los costos de construcción, tomando como referencia el índice informado por la Cámara
Argentina de la Construcción (CAC) base junio 2023.

San Roque se encuentra dentro del gran proyecto de Eidico que es CANNING VILLAGE y está rodeado de Barrios consolidados como Don Joaquín, El Lauquen, El Principado y Los Talas.
Canning Village esta ubicado a sólo 40 km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista.
Canning Village despliega su potencial en una tierra en pleno auge.
Un masterplan de 4 barrios que resulta ideal para aquellos que buscan tranquilidad, y contar con las características que se destacan de las grandes ciudades: restaurantes, centros comerciales, colegios de educación bilingüe y desarrollos urbanos que promueven los deportes y la vida social.

Se encuentra entre las Rutas 58 y 52 y se proyecta desarrollar un boulevard de conectividad para ambas rutas. Será de acceso público y brindará un mejor acceso.

San Roque es el único barrio del Masterplan con Laguna.
Cuenta con redes subterráneas de electricidad, agua, cloacas y gas; asfalto con cordón cuneta, SUM, sector deportivo (canchas de tenis y cancha de futbol 11) y seguridad las 24 Hs.


San Roque se encuentra dentro del gran proyecto de Eidico que es CANNING VILLAGE y está rodeado de Barrios consolidados como Don Joaquín, El Lauquen, El Principado y Los Talas.

Canning Village esta ubicado a sólo 40 km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista, Canning Village despliega su potencial en una tierra en pleno auge. Un masterplan de 4 barrios que resulta ideal para aquellos que buscan tranquilidad, y contar con las características que se destacan de las grandes ciudades: restaurantes, centros comerciales, colegios de educación bilingüe y desarrollos urbanos que promueven los deportes y la vida social.

Se encuentra entre las Rutas 58 y 52 y se proyecta desarrollar un boulevard de conectividad para ambas rutas. Será de acceso público y brindará un mejor acceso.

San Roque es el único barrio del Masterplan con Laguna; cuenta con redes subterráneas de electricidad, agua, cloacas y gas; asfalto con cordón cuneta, SUM, sector deportivo (canchas de tenis y cancha de futbol 11) y seguridad las 24 Hs. Barrio totalmente terminado y entregado.

Corredor Responsable: Ana Gervasoni CPI 7927 / Pablo Emanuel Lopez CMCPM 2995 -
Contacto: Octavio Scafuro - MLS ID # -126


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Canning S/N

Canning, Ezeiza, G.B.A. Zona Sur

  • Sup. Total: 605 m2

Código de aviso: AR.42.134.40.139

Contactá al anunciante

RE/MAX Emblema