comscore Terreno Venta, 400m2, Barrio Cerrado Casablanca, Casablanca | Argenprop

1/25

barrio cerrado CASABLANCA

USD 31.000

Venta en Casablanca, Countries y Barrios Cerrados en Pilar

USD 31.000

  • Terreno

    Terreno

  • 400 m² Total

    400 m² Total

Terreno / Lote en venta de 400m2 ubicado en BARRIO CERRADO Casablanca

Bienvenidos a Casablanca, un barrio cerrado en Pilar que te brinda la oportunidad de construir la vida de tus sueños. Este terreno de 400 m2, ubicado en el corazón del barrio, te espera con los brazos abiertos para que puedas crear tu hogar ideal. Con acceso por la autopista del Oeste o por la Panamericana, llegar a tu nuevo hogar será un placer. Imagina la comodidad de vivir a solo 6 minutos del centro de Pilar, rodeado de una exuberante arboleda compuesta por aromos, sauces, pinos y eucaliptos.

Aquí encontrarás un ambiente tranquilo y seguro, perfecto para criar a tus hijos. El barrio cuenta con un SUM (Salón de Usos Múltiples) y un amplio espacio recreativo para que puedas disfrutar de momentos inolvidables en familia. Además, una hermosa plaza te invitará a relajarte y conectarte con la naturaleza. Las expensas son bajas, lo que te permitirá disfrutar de todas estas comodidades sin preocuparte por tu presupuesto.

El terreno ya está escriturado y apto para construir, por lo que podrás diseñar tu hogar a tu medida. Con una superficie total de 400 m2, tendrás espacio suficiente para crear un lugar acogedor y funcional. El acceso pavimentado te asegura un fácil traslado y la luz está disponible para que siempre tengas un ambiente cálido y luminoso.

Imagina tus tardes disfrutando de la tranquilidad de este barrio cerrado, mientras tus hijos juegan en el espacio recreativo. Visualiza las noches de verano en tu jardín, rodeado de la frescura de los árboles. Este terreno en Casablanca es mucho más que un lugar para vivir, es una oportunidad para crear recuerdos inolvidables y construir el futuro que siempre soñaste. ¡No esperes más y ven a conocerlo!

Ubicación

barrio cerrado CASABLANCA

Casablanca, Countries y Barrios Cerrados en Pilar, Pilar, G.B.A. Zona Norte


Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Casablanca

Buenos Aires, Pilar, Casablanca

  • Lotes desde

    300 m2

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Precio: USD 31.000

  • Sup. Total: 400 m2

  • Electricidad

Código de aviso: V0S_83579

Contactá al anunciante

SILVIA PUGLIESE NEGOCIOS INMOBILIARIOS MCP 378 CZC