comscore Terreno Venta, 575m2, Viamonte S/N, Chacras De Coria, Lujan De Cuyo | Argenprop

1/7

Viamonte S/N

USD 75.000

Venta en Chacras De Coria, Lujan De Cuyo

USD 75.000

  • Terreno

    Terreno

  • 575 m² Total

    575 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

Lote en Luján de Cuyo en Barrio Rincón de Viamonte

Lote de 575 m2 en venta en Barrio Rincón de Viamonte, lote central, con frente al este.



El barrio cuenta con una excelente ubicación, entre las calles Almirante Brown y Viamonte. Zona de numerosos barrios privados importantes, restaurantes, locales comerciales, colegios, a 15 minutos del centro, además de parada de colectivos en la puerta.



Rincón de Viamonte es el quinto emprendimiento inmobiliario de Brandi Developers en Luján de Cuyo. Se trata del proyecto más reciente de esta empresa familiar de sólida trayectoria en el rubro. El emprendimiento dispone de 32 hectáreas con 266 lotes que van desde los 500 a los 1000 m2.



El barrio que contará con un Club House, áreas recreativas para sus habitantes, cancha de fútbol y de tenis, plaza de juegos para niños, y una imponente vista a la Cordillera de los Andes en un ambiente tranquilo y familiar. Control de acceso y vigilancia las 24 hs, corredor perimetral de seguridad con cámaras y doble sistema de alarma, servicios subterráneos.



No dudes en comunicarte para visitarlo!


Corredor Responsable: VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783 -
Contacto: Marcelo Garitaonandia - MLS ID # -487


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Viamonte S/N

Chacras De Coria, Lujan De Cuyo, Mendoza

  • Precio: USD 75.000

  • Sup. Total: 575 m2

Código de aviso: AR.42.114.40.477

Contactá al anunciante

RE/MAX SOLUTIONS