comscore Terreno Venta, 1850m2, Chapelco Golf Club &Amp; Resort F 22, Chapelco | Argenprop

1/7

1

Chapelco golf Club & Resort F 22

Consultar precio

Venta en Chapelco, Lacar

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

Terreno - Chapelco

Uno de los terrenos con mejor vista del complejo, utilizado para promocionar el mismo por estar elevado y tenes visión privilegiada de la cancha ( hoyo 16 completo) y la cordillera.

Chapelco Golf & Resort
Muy cerca de San Martín de los Andes, un lugar de excelencia en el corazón de la Patagonia para vivir o elegir en vacaciones, todo el año. En la provincia del Neuquén, Argentina, rodeado por el Parque Nacional Lanín.
Golf, Naturaleza, aventura, descanso, relax y servicios de excelencia
Ofrece el primer y más reconocido campo de golf co-diseñado por Jack y Jackie en Latinoamérica: 18 hoyos Par 72 con 7163 yardas de juego.

Está enmarcado por un desarrollo inmobiliario de 430 lotes de alta calidad urbana, con viviendas permanentes y casas de alquiler para alojarse en vacaciones.

Además, la posibilidad de hospedarse en Loi Suites Chapelco Hotel ubicado en el resort, disfrutando de la piscina y su spa.

Senderos internos, costa del río Quilquihue, actividades de aventura: pesca, cabalgatas, mountain bike, canchas de tenis. Ubicado a 40 minutos del centro de esquí Chapelco Ski Resort.

UBICACIÓN

Sobre la Ruta Nacional 40, en el Km 2226 a 15 Kms de San Martín de los Andes, en el sudoeste de la Provincia del Neuquén, Patagonia Argentina

En plena zona cordillerana de los Andes, sobre el conocido Corredor de Los Lagos, Chapelco Golf & Resort se encuentra emplazado sobre un predio de 223 hectáreas, rodeado de la más increíble Naturaleza con espectaculares vistas a cordones montañosos.

El emprendimiento inmobiliario comprende 430 lotes con servicios del mas alto nivel.

NOTA LEGAL. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de COTI).

C.U.C.I.C.B.A. MAT. 5179

En cumplimiento con la ley 5115 - Publicación de accesibilidad en los inmuebles , los mismos NO cuentan con accesibilidad para personas con discapacidades físicas, salvo que al final de la descripción del inmueble cuente con la palabra " ACCESIBLE" en letras mayúsculas.
  • Precio: USD 63.000

  • Sup. Total: 1.850 m2

Código de aviso: 346664

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí