comscore Venta Terreno, 1737m2, monoambiente, Ruta 6 Km 129, Club de Campo Las Hojas, Zona Oeste | Argenprop

1/20

Ruta 6 Km 129

USD 33.000

Venta en Club de Campo Las Hojas, Countries y Barrios Cerrados en Marcos Paz

USD 33.000

  • Terreno

    Terreno

  • 1.737 m² Total

    1.737 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

ULTIMOS Lotes en Club de Campo LAS HOJAS Ruta 6 Km 129

ULTIMOS LOTES DISPONIBLES Excelentes Lotes en venta en el El Barrio Cerrado Club de Campo Las Hojas: el emprendimiento se encuentra ubicado en el Km. 129 de la Ruta Autovía 6, en el partido de Marcos Paz (declarada ciudad del árbol), entre los pueblos de Plomer y Villars, a tan sólo 72 Km. de la Capital Federal por Acceso Oeste, Ruta 24 y Autovía 6. El Club de Campo está a una hora de Capital Federal por rápidos y seguros accesos y a tan sólo 15 minutos de Luján. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO: El proyecto está implantado en un predio de 91 hectáreas, y cuenta con 62 de áreas comunes de esparcimiento y circulación. Serán 189 lotes de 1.500 a 2400 m2 integrados a un gran parque central de 45 hectáreas, y cuatro macro-lotes donde se esta ejecutando la zona de dormies y sobre la Ruta 6 un área comercial. El proyecto paisajístico del parque de 45 has, iniciado hace más de 4 años, tuvo como objetivo principal integrar de manera armónica los espacios de uso público y privado, logrando una baja densidad y conservación del entorno rural. Se intervino con una gran cantidad, calidad y variedad de especies (7200 árboles aproximadamente ya han sido plantados), que con el pasar de los años permitirá contemplar el desarrollo de un gran parque. El proyecto paisajístico y urbanístico fue desarrollado por la Arq. Elena Macome y la paisajista Jeanine Acuña (Proyecto La Isla Nordelta). El arroyo De Las Mostazas atraviesa el campo en uno de sus laterales con su agua clara y cambiante caudal, invita a la fauna local a buscar refugio (nutrias, chajás, teros, golondrinas y patos) a lo largo de las diferentes estaciones. El eje principal de distribución es una calle perimetral de la cual nacen calles que ingresan al parque y terminan en cul de sac dando lugar a islotes de lotes (hojas) que se sumergen en el parque central. Casi todos los lotes tienen frente al parque central extendiendo el horizonte más allá de los amplios jardines y reduciendo al mínimo el tránsito de vehículos frente a los mismos. Dentro de la infraestructura podemos destacar una antigua matera (más de 100 años) cuyo reciclaje está terminado para ser convertida en Club House social, la misma está rodeada de un vasto monte con paraísos, eucaliptus, formios y cactus. A su vez, la amplia área deportiva se encuentra coronada por un importante club house deportivo - a construirse cuando se inauguren las primeras 30 casas. La arquitectura de las áreas comunes del emprendimiento - reciclaje matera y pórtico de acceso (ya realizados), club-house deportivo, diseño de área deportiva (realizado) y futuros dormies - está a cargo del Estudio Lacroze - Miguens - Pratti, reconocido por su experiencia en Argentina y en el exterior (Estancias del Pilar, Ayres del Pilar, La Serena Golf en Uruguay, y El Desafío en San Martin de los Andes, entre otros).

ULTIMOS LOTES DISPONIBLES EN LAS HOJAS "G" y "K" desde u$s 33.000 (Precio Oficial vigente Lista Julio 2023) FINANCIACION 30 % de adelanto y 48 cuotas en pesos. Consuiltar valor de CONTADO.

Comercializa Mondella Propiedades - Para mayores datos y detalles del emprendimiento comunicarse a nuestros telefonos / WhatsApp . y coordinamos una visita al predio.
Responsable matriculado en el Depto Judicial de Moron Matricula Nº 2583.

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente la Reg.2371 COTI.

Ubicación

Ruta 6 Km 129

Club de Campo Las Hojas, Countries y Barrios Cerrados en Marcos Paz, Marcos Paz, G.B.A. Zona Oeste

Características

  • Zonificación: Club de Campo

  • Precio: USD 33.000

  • Sup. Total: 1.737 m2

  • Electricidad

Código de aviso: 160643-477434

Contactá al anunciante

SERGIO MONDELLA PROPIEDADES