comscore Terreno Venta, 731m2, Calle Los Eucaliptus 4500, Colastine Norte | Argenprop

1/7

Calle los Eucaliptus 4500

Consultar precio

Venta en Colastine Norte, Departamento de Santa Fe La Capital

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 731 m² Total

    731 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

RE/MAX Vende Terreno en Aldea Setúbal, Colastiné

Terreno ubicado en Barrio Semi Cerrado, Aldea Setúbal, Colastiné Norte.

El mismo se encuentra a 1.300 metros al Oeste de la Ruta Nacional Nº 1, y a 729 metros al este del terraplén de defensa.

Situado en un entorno privilegiado, sumamente tranquilo, y rodeado de viviendas de ocupación permanente.

ALDEA SETUBAL presenta excelentes alternativas para la recreación. Ubicado a 150 metros del espejo de agua de la Laguna Setúbal, brinda la posibilidad de realizar deportes acuáticos.
El Barrio posee un circuito aeróbico perimetral y si se sale del mismo, la tranquilidad permite disfrutar de paseos en bicicleta y de caminatas.

Seguridad: cuenta con cámaras de seguridad y alambrado perimetral.

Lote U-16 posee 730,91 M2, perfectamente nivelado.
Ubicado en una esquina, con orientación Sur- Oeste, el lado Sur es curvo y mide 18,34 mts. y lado Oeste es curvo y mide 32,69 mts. la unión de estos lados los forma una curva cuya línea mide 10,36 mts.
Al Norte limitando con la unidad funcional U-17 mide 19,79 mts. y al Este limitando con la unidad funcional U-15 mide 37,24 mts.

Se encuentra totalmente delimitado y con nuevos planos de mensura.

Acepta vehículo como parte de pago.
Corredor Responsable: Marcos Provvidenti CCI Sta Fe N 0198 -
Contacto: Gisel Echavarria - MLS ID # -38


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
  • Precio: USD 38.000

  • Sup. Total: 731 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad

Código de aviso: 420121209-38

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí