comscore Terreno Venta, 688m2, Calle 63 S/N, Berazategui | Argenprop

1/12

Calle 63 S/N

USD 69.500

Venta en Countries y Barrios Cerrados en Berazategui, Berazategui

USD 69.500

  • Terreno

    Terreno

  • 688 m² Total

    688 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

Lote en venta en barrio cerrado Villalobos, Hudson

Lote en venta en Barrio cerrado Villalobos, Pueblos del Plata, Hudson.

Lote interno (Falso perimetral) de 688m2.

Villalobos es el primer barrio de Pueblos del Plata, Ubicado estratégicamente en la calle 63 Alt. 7800 entre la Aut.Bs.La Plata y la costanera del Río de la Plata, cuenta con 454 lotes.

Su ingreso es por calle 63 que une la Autopista Bs. As - La Plata con la Costanera de Hudson. El Barrio está a 1,5 km de la Autopista, a unos 6 km de la Costanera y a 32 km de la Capital Federal, permitiendo estar en tan solo 25 minutos.
Pueblos del Plata esta conformado por cuatro barrios Villalobos, Magallanes, Sebastian Gaboto y el cano.
Cuenta con diversas áreas que serán destinadas a colegios, centro médico, paseo de compras y un club deportivo común de más de 100.000 m2 para todos los Barrios.
Calidad de infrestructura:
Calles de hormigón reticulado, luminaria LED, cordón cuneta, planta cloacal propia, perforación de agua y red propia, las pendientes de las calles hacia las boca de tormenta bien nivelada, gas, fibra óptica.
Amenities:
Canchas de fútbol profesional , canchas de futbol para niños, canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de padel, club house, vestuarios, gran laguna donde se podrán practicar deportes náuticos y pesca deportiva, seguridad privada las 24 hs.

Mudate al Nuevo Hudson, entre la Autopista y el Río. A solo 30 minutos de C.A.B.A. Acceso único y muy seguro.
Las medidas aproximadas surgen del plano.- Se transmite por cesión de derechos fideicomiso.


Corredor Responsable: NORTE BIENES RAICES SA - Alejandro Sessarego CPI 7383 / CMCPSI 4496 -
Contacto: Silvia Blatter - MLS ID # 91295-1


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Calle 63 S/N

Countries y Barrios Cerrados en Berazategui, Berazategui, G.B.A. Zona Sur

  • Precio: USD 69.500

  • Sup. Total: 688 m2

Código de aviso: AR.42.3.209.1

Contactá al anunciante

RE/MAX NORTE