comscore Venta Terreno, 1076m2, Campana, Zona Norte | Argenprop

1/14

Oportunidad Lote Interno en El Campo, Fincas Exclusivas, Cardales, GBA Norte

USD 38.000

Venta en Countries y Barrios Cerrados en Campana, Campana

USD 38.000

  • Terreno

    Terreno

  • 1.076 m² Total

    1.076 m² Total

Oportunidad Lote Interno en El Campo, Fincas Exclusivas, Cardales, GBA Norte

Venta Terreno Interno 1076 mts en El Campo Cardales , GBA Zona Norte.


EL CAMPO, FINCAS EXCLUSIVAS CARDALES se encuentra sobre la Ruta 4, en la localidad de Los Cardales a 3 Km de la RN9 y del emprendimiento Sofitel en la Provincia de Buenos Aires, a 61 km de la Capital Federal. Este barrio cerrado desarrolla 424 lotes sobre una antigua estancia de 100 hectáreas ubicada en uno de los mejores lugares y cuentan con superficies que van desde los 1000 a los 1300 m2. El emprendimiento cuenta con un hermoso bosque y laguna central, y está rodeado de añeja arboleda que da marco a la vista desde cualquiera de los lotes, permitiendo un contacto directo con la naturaleza. El barrio ofrece además una completa gama de amenities y servicios de gran categoría entre los que se destacan SUM, caballerizas, pista de saltos hípicos y áreas para la práctica deportiva.

EL CAMPO, FINCAS EXCLUSIVAS CARDALES se encuentra finalizado y en condiciones de construir, disponiendo de caminos consolidados, adoquinado y servicios subterráneos de Luz eléctrica, Televisión por cable, Telefonía e Internet, cloaca, Red de agua corriente y Red de riego

Sobre este hermoso lugar se ofrece un excelente lote de 1051 m2 con orientación noreste y vista a toda la arboleda del emprendimiento, proporcionando una vista espectacular desde cualquier lugar del mismo.

Es una inmejorable oportunidad para establecerse en un lugar con estilo de vida único, de facil acceso a los centros comerciales de la zona, a solo 45 minutos de la capital y con servicios de primera calidad.


Corredor interviniente CABA y PBA : Juan Pablo Sanguinetti CMCPSI 6449 - CUCICBA 6630

La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.













Ubicación

Oportunidad Lote Interno en El Campo, Fincas Exclusivas, Cardales, GBA Norte

Countries y Barrios Cerrados en Campana, Campana, G.B.A. Zona Norte

  • Precio: USD 38.000

  • Sup. Total: 1.076 m2

  • Agua cloaca
  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Agua corriente
  • Electricidad

Código de aviso: PRO-712836

Contactá al anunciante

Keller Williams Pilar