comscore Venta Terreno, 654m2, Sargento Cabral, Esteban Echeverria, Zona Sur | Argenprop

1/26

sargento cabral

Consultar precio

Venta en Countries y Barrios Cerrados en Esteban Echeverria, Esteban Echeverria

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 654 m² Total

    654 m² Total

Terreno 645 m2 en Lagos de Canning 1 - ACEPTA PERMUTA

Este excepcional terreno de 654 m2 está ubicado en el corazón del renombrado barrio cerrado Lagos de Canning 1,uno de los desarrollos residenciales más prestigiosos y codiciados en la zona.


Características destacadas:


Lagos de Canning 1 es sinónimo de distinción y consolidación en el mundo de los desarrollos residenciales. Reconocido como uno de los más importantes y renombrados, este barrio cerrado ofrece una vida de lujo y exclusividad.


Los residentes de este exclusivo enclave disfrutan de un house con un restaurante de primera clase, áreas de esparcimiento para niños y adolescentes, así como canchas de fútbol, tenis y pádel. Todo está diseñado para satisfacer las necesidades de cada miembro de la familia.


Privilegio de ubicación: La propiedad se encuentra a pocos minutos del centro de Canning, brindando un acceso rápido y cómodo a una amplia gama de servicios, tiendas y el distinguido centro comercial Las Toscas.


Accesibilidad a la ciudad: Además, la proximidad a la Capital Federal es un beneficio indiscutible. Con un tiempo de viaje de solo 40 minutos en automóvil, Lagos de Canning 1 ofrece la posibilidad de vivir en un entorno tranquilo sin renunciar a la conveniencia de la gran ciudad.


Este terreno representa una oportunidad única para materializar tus sueños y construir la casa de tus sueños en un entorno de lujo. Si buscas una vida de calidad, rodeada de naturaleza y con acceso a instalaciones deportivas y recreativas de primer nivel, no busques más. Para obtener información detallada, precio y detalles de contacto, te recomendamos comunicarte con un agente inmobiliario especializado en la zona o el administrador del barrio cerrado. Esta es tu oportunidad para invertir en un estilo de vida de élite. Este terreno te brindará una vida de lujo y exclusividad!






Llamame y coordinaremos una visita, para que puedas apreciarlo personalmente.


Propiedad NO accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115.


Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero CUCICBA 8843 CMCPM 3013


Legales:
Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste.
Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI)
En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.
Pablo Martin Tintorero CUCICBA 8843 - CMCPM 3013
  • Precio: USD 79.000

  • Sup. Total: 654 m2

Código de aviso: PRO-911005

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí