comscore Venta Terreno, 2300m2, Autopista N°7 Km 96, Cucullu | Argenprop

1/13

1

Autopista n°7 km 96

Consultar precio

Venta en Cucullu, San Andres De Giles

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • Loteo

    Loteo

  • 2.300 m² Total

    2.300 m² Total

Lotes en venta - financiados a 10 años - sin expensas - Cucullú, San Andres de Giles.

Últimos lotes disponibles. LA FUSTA es un barrio de chacras SIN EXPENSAS ubicado en la localidad de Cucullú, Partido de San Andrés de Giles.

El valor de la publicación corresponde al anticipo de los lotes de 2.300m2.

Lotes con precio de contado desde usd 34.000. También contamos con financiación propia: ejemplo anticipo usd 16.000 + saldo en hasta 120 cuotas fijas (10 años) de usd 200.

Un espacio verde ideal para un equilibrio entre el campo y la ciudad, ubicado a metros del km96 de la Autopista Nacional N°7, a 1 hora de Capital Federal.

Oportunidad de inversión para disfrutar en familia o para tener una renta recibiendo turismo: esta area de la Provincia se destaca por la existencia de pequeños pueblos que han sido declarados como paseo de turismo rural: Carlos Keen, Villa Ruiz, Open Door, Azcuénaga, San Antonio de Areco y el mismo Cucullú.

*VER VIDEO DEL LUGAR EN ESTA PUBLICACIÓN* ...

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N° 2371/07 COTI.. - Mat.

Características

  • Tipo de Terreno: Loteo

  • Precio: USD 16.000

  • Sup. Total: 2.300 m2

Código de aviso: RJA0004_LP602852_4

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí