comscore Terreno Venta, 12419m2, Arroyo Malvinas, Dos Rios 0, Delta del Tigre | Argenprop

1/22

1

Arroyo Malvinas, Dos Rios 0

USD 35.000

Venta en Delta del Tigre, Tigre

USD 35.000

  • Terreno

    Terreno

  • 12.419 m² Total

    12.419 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

Lote 54 en Desarrollo Ecologico, Dos Rios

Lote Numero 54 con frente al Arroyo Malvinas a la venta. Financiación privada disponible.

Dos Ríos consta de 32 formidables lotes sobre un sitio único, está a solo 45 minutos en tren desde la estación de tren de Retiro (en el centro de Buenos Aires), hasta Tigre (el inicio del Delta del Paraná), y desde Tigre, a solo 30 minutos en lancha. La extensión de cada lote es más de una hectárea y con 75 metros de frente al río. La titularidad de cada lote conlleva la parte proporcional de la titularidad de una reserva natural de 36 hectáreas en el centro del lugar, sobre la cual existe una traza de senderos ideal para avistaje de aves y caminatas, lista para disfrutar la tranquilidad, la flora y fauna de Dos Ríos.

La mitad de la superficie de Dos Ríos está destinada a una reserva natural, que ocupa todo el área central detrás de los lotes. Consta de una zona boscosa de ceibos (árbol nacional de la Argentina que produce hermosas flores rojas y corales). Un sendero que rodea el perímetro de la reserva provee acceso al quincho y la pileta desde todos los lotes.

La zona de esparcimiento consta de una gran pileta de aproximadamente 65 m2, amplios decks para tomar sol y relajarse, y una cómoda área cubierta que incluye baños, vestuarios, mesas y dos grandes parrillas. El área es ideal para sociabilizar o para tomar sol mientras se observa el maravilloso paisaje del Delta.

Luego de varios años de planificación y desarrollo, y de trabajar con la Municipalidad de Tigre (la cual ha reconocido y elogió el fuerte enfoque ambiental del proyecto), la visión de Dos Rios se ha podido concretizar y ya se ha vendido la mayoría de los lotes.

Lotes están disponibles sobre ambos lados de Dos Ríos, unos sobre el Arroyo Las Malvinas y otros sobre el Arroyo Tres Sargentos. Los que están sobre Las Malvinas generalmente tienen un carácter más salvaje y tropical, mientras que los que se ubican en Tres Sargentos tienden a ofrecer una vegetación más madura. Cada lado tiene sus encantos particulares.

Todas las parcelas tienen un precio por metro cuadrado. Todos tienen al menos 75 metros de frente al río y tienen más de una hectárea.

Dos Ríos ya cuenta con una variedad de casas, diseñadas por diferentes arquitectos y/o constructores, las cuales pueden servir de inspiración para nuevos propietarios.

La construcción en Dos Ríos se rige por un Código para garantizar que el edificio esté en sintonía con el entorno natural y esté en armonía con el resto del proyecto, además de ser apropiado para el Delta y que cumpla con la reglamentación municipal.

La mayoría de las casas en Dos Ríos usan solamente energía renovable, con paneles solares y baterías, y grupos electrógenos insonorizados como back-up. Se espera que la gama de opciones disponibles en este nicho aumente en línea con el desarrollo de la tecnología.

Los compradores tienen a su disposición ayuda y orientación en relación con los códigos de construcción, la reglamentación municipal, la experiencia de los propietarios existentes, y presentaciones a constructores, arquitectos y otros especialistas relevantes.


OPCIONES:
1. Construcción casa típica del Tigre, en altura y con fachadas de madera,
2. Sistemas de energía alternativa, para proveer energía eléctrica de 220v ‘off-red’ por medio de paneles solares, y otra para proveer agua caliente por medio de un termo-tanque solar.
3. Financiamiento disponible en cuotas.
Corredor Responsable: WALTER PASCUALINI CPI 3763 / CSI 5601 -
Contacto: Lia Schleimer - MLS ID # -120


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Arroyo Malvinas, Dos Rios 0

Delta del Tigre, Tigre, G.B.A. Zona Norte

  • Precio: USD 35.000

  • Sup. Total: 12.419 m2

Código de aviso: AR.42.53.205.122

Contactá al anunciante

RE/MAX Platino