comscore Terreno Venta, 557m2, Triunvirato 1500, Don Torcuato | Argenprop

1/42

Triunvirato 1500

USD 280.000

Venta en Don Torcuato, Tigre

USD 280.000

  • Terreno

    Terreno

  • 557 m² Total

    557 m² Total

Venta de locales y oficina en Don Torcuato

Venta de imponente lote propio, edificio en Don Torcuato Tigre.
Excelente venta en Bloque de importante esquina comercial en Don Torcuato.
Se encuentra sobre la avenida Triunvirato 1500. Muy cerca a la Panamericana y 202 (M.T de Alvear).
La misma se compone de 5 locales comerciales independientes en planta baja, tres de ellos sobre avenida triunvirato y dos sobre colectora panamericana (renta actual estimada pesos 600.000, julio 2023).

ZONIFICACION : C2, area central
SUPERFICIE VENDIBLE ESTIMADA: 1080 m2
CANTIDAD DE PISOS: PB + 4 pisos
FOT:3


La propiedad cuenta con un entre piso con acceso independiente desde avenida triunvirato, en el cual encontramos un amplio espacio de trabajo con dos baños, ventana al frente y ventana al pulmón de locales, lo cual nos da una luminosidad muy buena.
En el 1er piso nos encontramos con un espacio de 100 m2 distribuidos en 5 oficinas, pasillo conector y dos baños, así también desde el 1er piso tenemos acceso al balcón de frente (sobre colectora panamericana) y balcón al lateral sobre la avenida Triunvirato.
En la actualidad ambas plantas no están rentadas.
Excelente oportunidad para desarrollo inmobiliario, atento a la reconversión de la estructura edilicia en residencias permanentes y/o desarrollo de actividad comercial.
El estado del bloque es a refaccionar y con gran potencial de inversión atento a ser una estructura sólida en cuanto a su edificación.
Contamos con planos registrados y análisis de prefactibilidad.



Corredor Responsable: Marcelo Trujillo CUCICBA 6470 / CMCPDJLM 810 -
Contacto: Cecilia Campero - MLS ID # -65


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Triunvirato 1500

Don Torcuato, Tigre, G.B.A. Zona Norte

  • Precio: USD 280.000

  • Sup. Total: 557 m2

Código de aviso: AR.42.48.141.65

Contactá al anunciante

RE/MAX URBANA