comscore Terreno Venta, 670m2, Ricchieri 1400, Don Torcuato, Zona Norte | Argenprop

1/14

RICCHIERI 1400

USD 160.000

Venta en Don Torcuato, Tigre

USD 160.000

  • Terreno

    Terreno

  • 670 m² Total

    670 m² Total

Terreno en la calle Ricchieri - Don Torcuato

Loteo RICCHIERI - DON TORCUATO,
ENTREGA INMEDIATA_ ACEPTA FINANCIACION Compuesto por 8 unidades con lotes entre 660 a 850 m2, con excelente ubicación en Don Torcuato.

Entrada con portón de 2 hojas de estructura metálica con equipo de automatización marca PPA, sistema Pistón. Se hace entrega 1 control por unidad. Acceso peatonal con puerta de estructura metálica. Iluminación led sobre calle de acceso con 6 farolas marca FW iluminación, modelo 9500/2.


Red de agua: cada UF cuenta con un gabinete propio, en que cada gabinete de UF se ubica la derivación de alimentación con llave de paso individual, dejándolo listo para el futuro medidor, para cuando el propietario inicie el tramite cada unidad cuenta con una cámara de inspección, en el cual se dejaron previstas la conexiones, la cual se conecta sobre línea municipal a la red general de AySA.


Red Potable: Cada propietario deberá ejecutar su perforación y bombeo de agua para uso domestico de riego.


Red de alimentación eléctrica y corrientes débiles: El Barrio cuenta con un tendido subterráneo de cañeria pvc de diámetro 110 para energía eléctrica y 63 para corrientes débiles . En el frente del predio se ubica el pilar construido según plano aprobado por Edenor, con tablero específico para servicios generales, y gabinete individual trifásico para cada UF. Se ubica también una caja para la futura instalación. Es responsabilidad y a costo de cada fiduciante adherente el pedido de conexión ante la prestataria de servicios según el consumo requerido, así como también el tendido de la instalación eléctrica y de corrientes débiles dentro de los cañeros instalados para tal fin.













Ubicación

RICCHIERI 1400

Don Torcuato, Tigre, G.B.A. Zona Norte

  • Precio: USD 160.000

  • Sup. Total: 670 m2

Código de aviso: PRO-658978

Contactá al anunciante

LJ RAMOS BROKERS INMOBILIARIOS