comscore Terreno Venta, monoambiente, 810m2, Canton Golf, El Cantón - Barrio Golf, Zona Norte | Argenprop

1/9

Canton Golf

USD 105.000

Venta en El Cantón - Barrio Golf, Countries y Barrios Cerrados en Escobar

USD 105.000

  • Terreno

    Terreno

  • 810 m² Total

    810 m² Total

Lote interno golf Club canton 800m2 usd 105.000.-

Hermoso lote con orientación ESTE, 800m2 en barrio Golf Cantón , hermosas vistas, entorno construido, arbolado y ubicado en coul de Sac.
Ubicado en la localidad de Maschwitz, partido de Escobar (altura Km. 45 de Panamericana), el emprendimiento se encuentra compuesto por 4 Barrios de viviendas unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto, (comunicados entre sí por una vía rápida)
Cancha de Golf profesional de 18 hoyos para todos los vecinos.
El Cantón posee una cancha de golf profesional para que los vecinos puedan participar y jugar. El sector de Golf cuenta también con un restaurant.
Además Cada uno de los cuatro barrios dispone de un club house acondicionado acordemente para satisfacer las necesidades de los vecinos. Algunos de ellos disponen un sector de espaciamiento para los jóvenes como mesa de ping pong. Están disponibles para ser alquilados por los vecinos para realizar eventos, para tal fin recomendamos conocer el reglamento correspondiente para conocer el alcance para tal fin.
Área Deportiva= El Cantón cuenta con un área deportiva con canchas de tenis iluminadas, canchas de futbol 5,7 y 11, pileta de natación y un sector de esparcimiento para niños donde se pueden pasar gratos momentos y donde es un punto de encuentro entre las familias. En el área deportiva se llevan a cabo diferentes eventos a lo largo del año para disfrutar en familia.
La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario

Ubicación

Canton Golf

El Cantón - Barrio Golf, Countries y Barrios Cerrados en Escobar, Escobar, G.B.A. Zona Norte


Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

El Canton - Barrio Golf

Buenos Aires, Escobar, El Cantón - Barrio Golf

  • Lotes hasta

    463

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Precio: USD 105.000

  • Sup. Total: 810 m2

  • Pavimento
  • Electricidad

Código de aviso: 185537-710184

Contactá al anunciante

Mlaltamirano Cmcpsi 5909